Diario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario

Notapor predator75 » 05 Jul 2012, 14:29

El punto de vista positivo es que refuerza la idea del potencial de la estrategia que tengo. Ahora mismo mi cuenta estaria al 250% de un dia para otro, limpiando todos los errores del pasado y dejandome con beneficio. La cuestion es que tampoco estoy buscando dinero, todos los errores que he cometido y cometo son parte de mi aprendizaje, y noto como la experiencia aumenta. Se que cuando tenga la suficiente y sepa aplicarla lo suficientemente bien, empezare a aumentar mi margen de beneficios mas y mas, asi que no me preocupa.

La unica preocupacion que pudiese tener seria el operar y no notar mas experiencia en mi, o notar que no aplico lo que aprendo, cosa que no ocurre y por eso me siento bien.
predator75

Notapor aquiles88 » 05 Jul 2012, 20:47

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:37, editado 1 vez en total
aquiles88

Notapor qbnfred » 05 Jul 2012, 23:48

predator75 escribió:El punto de vista positivo es que refuerza la idea del potencial de la estrategia que tengo. Ahora mismo mi cuenta estaria al 250% de un dia para otro, limpiando todos los errores del pasado y dejandome con beneficio. La cuestion es que tampoco estoy buscando dinero, todos los errores que he cometido y cometo son parte de mi aprendizaje, y noto como la experiencia aumenta. Se que cuando tenga la suficiente y sepa aplicarla lo suficientemente bien, empezare a aumentar mi margen de beneficios mas y mas, asi que no me preocupa.

La unica preocupacion que pudiese tener seria el operar y no notar mas experiencia en mi, o notar que no aplico lo que aprendo, cosa que no ocurre y por eso me siento bien.

espero no te allas caido de nalgas cuando vistes el bajonazo ,,espero que este sea el comienzo de el ultimo estiron a la baja ,,cuando llegue al minimo si voy desde el mismo rebote toda la subida :D :D :D :D :D yo creo que George Soros debe estar preocupado por que le quite el trabajo ,,ah no si Soros ya se retiro ,hjejejejje bueno otra vez sera
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor predator75 » 06 Jul 2012, 14:00

Tengo 80 años de media para desarrollar este sistema antes de morir, y la verdad es que hay pocos detalles que pulir.

Ahora mismo la mayoria de los fallos que tengo son por falta de disciplina, precisamente porque me va tan bien que del orgullo bajo la guardia. Pero si tuviese disciplina y utilizase lo que se en buenos escenarios, todo serian ganancias, y entre un 10-15% de la cuenta de media por operacion ganada, con un riesgo por operacion de entre 0,7% - 1,7%..

Este fin de semana he hecho drawdown y me voy unos dias a un parador en puentedei, ya que este verano solo he ido unas 3 o 4 veces a la playa y en general he estado en casa todo el dia enganchado a la grafica de 5 segundos.

No voy a decir que tenga ideas porque ya las he puesto todas encima de la mesa, aunque tengo que escribirlas aqui porque las he estado usando, sobre todo teorias sobre ondas, TF's y fibonacci para hallar puntos de retroceso de alta probabilidad, etcetera, todo aplicado a la estrategia. Hay unas actualizaciones muy muy buenas y lo unico que tengo que hacer es trabajar sobre ellas.

La culminacion de este sistema es tener una posicion durante un par de dias o tres, quiza mas, con riesgo de 0% y ganando un 1% por pip, cosa que estoy consiguiendo.

El lunes estare en la sesion de londres porque tengo que hacer la maleta y mil cosas cosas, asi que voy a dejar la de ny por hoy.

Espero que sigas corto porque como te dije hace una semana y pico 1.22 es un muy buen objetivo para eurusd, y creo que terminara cayendo mas de lo que ha hecho anteayer.
predator75

Notapor predator75 » 08 Jul 2012, 17:17

Bueno, ya estoy aqui otra vez. He visto que el precio se aproxima a 1.22, veremos como se comporta en la apertura de mañana. Desde hace semanas pensaba que esto pasaria excepto por el hecho de que a veces el precio inflado impulsa el mercado hasta arriba, cosa que no ha pasado en esta situacion.

Como parece que el precio esta terminando de desinflarse, el escenario que voy a tener esta semana va a ser mas realista. Veremos como se desarrolla.
predator75

Notapor Rober7 » 09 Jul 2012, 11:21

Hola Predator,

¿Que tal la cobertura en español de Oanda Europe?¿y sus ejecuciones tanto al abrir como al cerrar posiciones?

Gracias y un saludo.
Rober7

Notapor predator75 » 09 Jul 2012, 15:25

La cobertura es buena pero sobre todo destaco sus ejecuciones, porque las operaciones se abren o cierran en menos de medio segundo y sin requotes. He hecho un par de drawdowns, uno de ellos con una cantidad importante, y todo sin problemas.
predator75

Notapor predator75 » 09 Jul 2012, 15:26

Rober7 escribió:Hola Predator,

¿Que tal la cobertura en español de Oanda Europe?¿y sus ejecuciones tanto al abrir como al cerrar posiciones?

Gracias y un saludo.

La cobertura es buena pero sobre todo destaco sus ejecuciones, porque las operaciones se abren o cierran en menos de medio segundo y sin requotes. He hecho un par de drawdowns, uno de ellos con una cantidad importante, y todo sin problemas.
predator75

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading