4-5% diarioTengo una importante pregunta a hacer:
A partir de hoy o mañana empezare con 200$ (conseguidos tras 2 meses de ganancias en IFCMarkets) en Alpari UK (Micro). Mi MM es el siguiente: 25 SL/TP e ir al 50% de lo que pueda. Por ejemplo...si tengo 200$ como maximo podria ir a 2$ por pip...por lo tanto el 50% de eso seria 1$ por pip...por lo tanto iria a 1$ por pip. Imaginemos que tengo mala suerte...y en mi primera operacion pierdo 25 pips...me quedaria con aproximadamente 175$...¿que seria mas conveniente...calcular el 50% de esa cantidad (175$)...o (lo que tenia pensado) "esperar a perder" hasta llegar a 100$...y AHI reducir a 0.50$ por pip? Muchas Gracias.
Re: 4-5% diario
Lo unico que digo es: "esperar a perder" No me suena.
Re: 4-5% diarioCon eso quiero dar a entender "EN EL CASO DE QUE LLEGASE A ESA CANTIDAD (100$)".
Re: 4-5% diario
Lo más sensato en términos de gestión monetaria es recalcular en base al capital disponible por lo que yo calcularía el 50% de 175$, de esta forma irás modulando tus posiciones y tus riesgos en base al tamaño de tu cuenta. Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado