Diario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario

Notapor Duracell » 02 Jul 2017, 17:32

Entiendo que sigues con la misma estragos de TF de 5"...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Duracell

Notapor predator75 » 02 Jul 2017, 20:30

Duracell escribió:Entiendo que sigues con la misma estragos de TF de 5"...

En efecto, el concepto es el mismo que comento en el diario de 2012. He estado inmerso en él desde entonces, probando formas de hacerlo funcionar.

El concepto es muy simple, se trata del R:R llevado al extremo. Como se puede observar la mayoria de operaciones en myfxbook son perdida, pero la media de perdida en pips es de 6, y de 82 cada vez que sale ganadora, y si primero se analiza y se restrige el operar a momentos puntuales, creo que puede dar una ventaja en el mercado, pero a ver como se desarrolla, nada es seguro.

Tengo tambien una estrategia manual en darwinex, que es exactamente la misma pero con un analisis mucho mas profundo y un filtro mucho mas grande, que tiene un r:r todavia mejor, (aun en grafico de 1 minuto, hay meses que no abro una operacion con este metodo), pero no he conseguido freelancer que sea capaz de automatizar algunas partes, y eso que me he encontrado con freelancers que han conseguido virguerias impensables para automatizar las estrategias "simples".
predator75

Notapor Duracell » 02 Jul 2017, 20:45

Muy interesante, porque requiere paciencia y una concentración y disciplina extrema!

Seguiré atento el diario.

Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Duracell

Anterior

Volver a Diarios de Trading