Diario de un Noob en PA :P[EDIT]
Última edición por lebanen el 05 Abr 2011, 21:06, editado 5 veces en total
Re: Diario de un Noob en PA :P[EDIT]
Última edición por lebanen el 05 Abr 2011, 21:07, editado 3 veces en total
Re: Diario de un Noob en PA :PHola lebanen, primero que es PA. lo otro cual es tu idea con el foro, segun entiendo es ir colocando las operaciones que se realicen haber como marcha la vaina,es asi?.
bueno igual slaudos y me aclaras bien, soy de bogota, veo que eres de medallo, asi que no estamos tan lejos, saludos.
Última edición por lebanen el 05 Abr 2011, 21:11, editado 1 vez en total
Re: Diario de un Noob en PA :P
Que manera de crear expectativas!! Ya me estoy quemando por saber que vas a subir Creo que serías un éxtio total como organizador de eventos Pura Vida compa... seguiremos tu hilo con interés. PD: "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: Diario de un Noob en PA :PBienvenido de nuevo lebanen, se te echaba de menos por aquí. Estaremos atentos a ver qué subes por aquí.
Saludos, FXWizard
Última edición por lebanen el 05 Abr 2011, 21:07, editado 1 vez en total
Re: Diario de un Noob en PA :Phola lebanen, pues yo arranco el lunes 12 de enero a operar, espero chaecar el sistema y la vaina , haber como funciona, asi que resulta dar buenos beneficios, lo trabajaremos.
saludos , y gracias por compartir informacion.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados