Re: Diario de un Noob en PA :PYo he tradeado algunos setups y no me ha ido tan mal, sin embargo siento que me falta algo... Cuales son las condiciones que deben darse para tomar un setup. No hablo del patrón de velas sino del entorno.
Debo mirar un grafico mayor para seguir la tendencia? Debo mirar un grafico mayor para seguir un reversal? Exactamente cuáles consideras tu que deben ser las condiciones que se deben dar para luego en un TF menor decir: "ok entro en este trade..." "En este setup no entro xq..." Pura Vida!! "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: Diario de un Noob en PA :P[EDIT]
Última edición por lebanen el 05 Abr 2011, 21:17, editado 1 vez en total
Re: Diario de un Noob en PA :POK... en la mañana tomé estos 2 trades y salimos bien... Sin embargo tomé el setup y listo, por lo que considero el profit más del lado de la suerte que otra cosa. Por eso te hacía la pregunta anterior sobre el entorno. Pues bien, leyendo un poco el link que pones y dandole enfasis a los gráficos del forero es/pip veo que él opera en dirección a una ZL que no haya sido "cerada". Agregando este detalle a nuestro gráfico de GU logro ver el panorama completo... mmm, creo que ahora tiene mas sentido ¿no?
Muy tuanis esto... "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Última edición por lebanen el 05 Abr 2011, 21:18, editado 2 veces en total
Última edición por lebanen el 05 Abr 2011, 21:19, editado 1 vez en total
Re: Diario de un Noob en PA :P
Claro...!! Pero como se me ha aclarado el panorama!! Yo venia buscando el setup, pero eso es lo "mas fácil" porque digamos en gráficos de 15M en 3 pares simultaneamente sobran los patrones 1, 2 en una sola sesión, el asunto era cuáles de esos tomar. Claro! en dirección de una ZL no "cerada". Gracias compa!! "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados