DIARIO de Julian71Buenas, a partir de hoy voy a publicar mis operaciones en demo,entradas,stops y salidas,el par sera el EUR/USD,utilizaré graficos diarios y 15 minutos para las entradas,solo haré una operacion al dia,justo en el cambio de vela diario de FXCM MICRO que son las 23:00 hora española,la estrategia muy sencilla y ya comentada por el foro,se trata de ver si la vela del dia cierra alcista,bajista o neutra,cuando cierra alcista o a media hora de cerrar,pasamos a graficos de 15 minutos y entramos 5 pips por encima del maximo diario y cuando cierra bajista 5 pips por debajo del minimo,el stop serà de 10 pips y el tp de 20,siempre pondré 50 contratos en cuenta micro,las velas neutras o dojis no las operamos de momento,logicamente el tipo de orden sera "pendiente" y la dejaremos todo el dia hasta el proximo cambio de vela si no se ha activado antes,pondré pantallazo de cada orden para mayor claridad,como ejemplo pongo el pantallazo de la orden que puse ayer a las 22:30
Re: DIARIO de Julian71Usar un stop y un tp tan ajustados quizás no sea buena idea con la volatilidad que hay en el mercado últimamente, lo más probable es que encadenes pérdidas continuamente lo cual desmotiva bastante y te llevará a saltarte el sistema. Asimismo cuando dices 50 contratos entiendo que son microlotes verdad? Por qué no pruebas a fraccionar la entrada y repartes los microlotes en una determinada zona?
Saludos, FXWizard
Re: DIARIO de Julian71fraccionar los lotes me llevaria a estar pendiente del mercado y justamente busco mirarme los graficos lo minimo,muy seguramente tengas razon y concatene perdidas,pero busco saber si a larga consigo un 50% de operaciones exitosas,que creo que es asequible,luego todo depende del monto de lo invertido y el apalancamiento utilizado,pero primero vamos a ver si consigo ese 50%,gracias por darme tu opinion,la orden de hoy no se ha activado,despues pondré pantallazo de la de mañana.
Re: DIARIO de Julian71pongo pantallazo de la siguiente orden pendiente,no espero al cambio de vela ya que a estas horas no ha de variar gran cosa,en esta orden me pondré corto en 1.43782 si llega
Re: DIARIO de Julian71mucha suerte con tu diario JULIAN,
yo mejore mi analisis mucho, eso creo, no tanto mi control emocinal, pero es simepre muy buena idea hacer un diario, ánimo, Saludos,
Re: DIARIO de Julian71Buenas noches,como podeis ver en el pantallazo adjunto la orden se ha activado a ultima hora asi que la dejo abierta,ahora estoy meditando si cerrar la mitad de la operacion y pasar el stop los a punto de equilibrio o no toco nada.
Re: DIARIO de Julian71Finalmente no protegi lo ganado y salto els top,operacion negativa:-10.3 pips,abro otra con los mismos parametros.
Re: DIARIO de Julian71esta vez no he tenido q
23 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados