Un Día, Un Tema: Flujo de ÓrdenesMañana día 11 tenemos dos excelentes webinars sobre el tema Flujo de Órdenes que estoy seguro que os encantarán. El primero de ellos, titulado La Mecánica del Flujo de Órdenes lo imparte Gonçalo Moreira a las 16.00 h. CET y en él nos enseñará un modelo idealizado para explicar por qué y cómo se mueven los precios en el mercado de divisas al contado. Si aun no sabes que diferencia de impacto tiene una orden límite y una orden stop, esta sesión es un buen punto de partida. Además trataremos temas como son el deslizamiento (slipagge) y la caza de stops (stop hunting).
Posteriormente a las 17.00 h. CET Ferrán Font nos hablará de los Tipos de Estrategias que Usan los HFT, esto es, cómo funcionan los algoritmos de trading de alta frecuencia, un tema sin duda de candente actualidad. Si os interesan estos excelentes webinars os podéis registrar desde los siguientes enlaces: La Mecánica del Flujo de Órdenes, Gonçalo Moreira, 16.00 h. CET: www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones/un-dia ... fxstreetes Tipos de Estrategias que Usan los HFT, Ferrán Font, 17.00 h. CET: www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones/un-dia ... fxstreetes Saludos, FXWizard
Re: Un Día, Un Tema: Flujo de Órdenesestán grabadas esas webinars???
estaba registrado para poder asistir a ellas pero al final no pude estar. un saludo
Re: Un Día, Un Tema: Flujo de ÓrdenesHola Victrader, me imagino que en breve lo subirán, en cuanto esté disponible el vídeo lo comento por aquí.
Saludos, FXWizard
Re: Un Día, Un Tema: Flujo de ÓrdenesJustamente hoy los han subido, puedes verlos en la parte inferior de cada uno de los enlaces anteriores
Saludos, FXWizard
Re: Un Día, Un Tema: Flujo de ÓrdenesQuiero felicitar a Ferran por compartir estos conocimientos de forma altruista. Me ha parecido de gran calidad su ponencia y que sepa que tiene un seguidor más. De verdad que me ha encantado.
Sobre el video de Gonzalo, bueno... estaba hablando del mercado del pescado con un simil a que mercado? en la cabecera pone.... ipo: Webinar Duración: 0 h, 45 min Moderador: Vicky Ferrer Resumen: [b]En esta sesión se enseñará un modelo idealizado para explicar por qué y cómo se mueven los precios en el mercado de divisas al contado. Si aun no sabes que diferencia de impacto tiene una orden límite y una orden stop, esta sesión es un buen punto de partida. Además trataremos temas como son el deslizamiento (slipagge) y las cazas de stops (stop huting).[/b] ...lo cual sugiere un explicación del movimiento del mercado divisas..... "Me quedo sin palabras tras observar semejante forma de resumir el movimiento de mercado divisas" De igual modo gracias a FxStreet por ofrecer los videos. Saludos. d ps: Alberto, la próxima me gustaría saber si puedo charlar un poco contigo para resolver algunas dudas que tengo sobre cómo cointegrar los spreads. He leído tus artículos y he empezado a estudiar el material académico que recomendaste pero tengo dudas que no las aclaro yo sólo. Bueno, te lo escribo aquí porque no se dónde puede ser el mejor sitio para pillarte y no se a quién mas acudir
Re: Un Día, Un Tema: Flujo de Órdenes
Sin problema, puedes abrir un hilo aquí o en X-Trader y lo vemos. No obstante ya te adelanto que lo de la cointegración no es tan maravilloso como parece a priori Saludos, FXWizard
Re: Un Día, Un Tema: Flujo de Órdenesgenial, me pongo a ello,
gracias, d
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado