Dia negro para el CHF ¿hasta cuando?Hola
Ayer fue el día negro por el tema del CHF, como todos sabemos. Esto supone, como se ha visto, que la bolsa de Suiza cae y cae y cae... La cuestión es saber hasta cuando se va a mantener la actual posición de paridad o por debajo del euro, para eso os pregunto ¿sabéis fecha de próximos eventos /comunicados de los respectivos banco, suizo y europeo, que den una pista de por donde van a ir los tiros? ¿que pensáis vosotros, la cosa volverá a donde estaba o empeorará?¿Cuando estimáis que pasará lo que pensáis? Saludos
Re: Dia negro para el CHF ¿hasta cuando?Hola, a causa de ello Alpari esta insolvente hoy día 16. Sabéis que puede pasar con mi dinero? Solo tengo 70 Euros.
Submitted on Fri, 16/01/2015 - 12:00; The recent move on the Swiss franc caused by the Swiss National Bank’s unexpected policy reversal of capping the Swiss franc against the euro has resulted in exceptional volatility and extreme lack of liquidity. This has resulted in the majority of clients sustaining losses which has exceeded their account equity. Where a client cannot cover this loss, it is passed on to us. This has forced Alpari (UK) Limited to confirm today, 16/01/15, that it has entered into insolvency. Retail client funds continue to be segregated in accordance with FCA rules.
Re: Dia negro para el CHF ¿hasta cuando?¿Alpari insolvente? increible
Re: Dia negro para el CHF ¿hasta cuando?Hmmmmmm pues lo que yo se es que se van a reunir los del BCE la semana que viene. La reunion puede beneficiar al Euro o perjudicarlo, eso es todo lo que yo he podido sacar. R
Respecto a tus 70 euros, creo que estaran a salvo, ya que en el mensaje que nos has puesto, los fondos de los clientes de Alpari estan segregados por normas de la FCA. Eso es lo bueno de las compañias reguladas, que tienen un programa de compensacion economica por si quiebra el negocio. Saludos NoobT
Re: Dia negro para el CHF ¿hasta cuando?MARKET MAKER, quieren más razones.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Dia negro para el CHF ¿hasta cuando?Buenas tardes a todos:
Sé que es mi primer mensaje pero os aseguro y os juro que vengo sin ánimos de molestar ni causar problemas a nadie. En lo referente a los ánimos, están por los suelos. Llevaba poco tiempo operando en real (en demo he estado más de un año hasta que decidí pegar el salto) con Alpari y ya sabemos lo que ha ocurrido. Los fondos de mi cuenta, para ser exactos, son de 1020 €, y no tengo ni idea de lo que va a ocurrir con ellos. -¿Van a devolverme el importe íntegro? -¿Cuándo? -¿Qué puedo hacer? ¿freírlos a emails? -¿Alguien ha estado en una coyuntura parecida? Gracias de antemano, y ojalá alguien pueda arrojar un poco de luz.
Re: Dia negro para el CHF ¿hasta cuando?
En este mensaje de CROB está muy bien explicado el procedimiento, será cuestión de paciencia: alpari-bancarrota-t8940.html#p68143 Saludos, FXWizard
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados