por babytrades » 01 Mar 2013, 18:38
Hola, Suelo hacer trading con los mismo pares, abriendo varias posiciones al mismo tiempo. Entonces supongamos que quiero abrir USDJPY en venta y GBPJPY en compra, esto es lo que he hecho. - Código: Seleccionar todo
int start() { OrderSend("USDJPY",OP_SELL,0.1,0,0,0,0); OrderSend("GBPJPY",OP_BUY,0.1,0,0,0,0);
return; }
Las posiciones me las abre, pero tengo desactivar el EA justo despues de que me haya abierto las 2 posiciones, sino sigue abriendo posiciones indefinidamente hasta que ya no hay margen. Podria alguien decirme como puedo parar ese loop? Gracias.
-
babytrades
-
por franito » 01 Mar 2013, 20:41
tendras que ponerle un condicional para que solo se ponga en marcha cuando tenga señal y deje de ejecutarse cuando no tenga señal...
-
franito
-
por babytrades » 01 Mar 2013, 20:58
A que te refieres con la señal?
Creo que no me he explicado bien. Realmente este EA lo quiero solo para agilizar el proceso de la apertura de las posiciones. El resto del trading lo controlo yo manualmente. Me refiero a que si quiero que las posiciones se abran todas al mismo tiempo, haciendolo a mano, siempre se demora mucho mas tiempo que si lo programo en un EA, y como dije, siempre uso los mismos pares, dependiendo de la estrategia puedo operar 2 pares al mismo tiempo, 4, 5 o 6.
El problema de mi EA es que me abre las posiciones una y otra vez, y hay veces que no me da tiempo a desactivar el boton de Expert Advisor cuando ya me ha abierto de nuevo la misma posicion. Lo unico que quiero es que abra las posiciones que le tengo programadas y que se detenga.
Gracias.
-
babytrades
-
por FXWizard » 02 Mar 2013, 01:46
Prueba a programarlo como script , de esa manera únicamente se ejecutará cuando le hagas doble click. Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por mercanet » 02 Mar 2013, 05:26
Utiliza este codigo: - Código: Seleccionar todo
int start() { static bool bandera = True;
if (bandera == True) { OrderSend("USDJPY",OP_SELL,0.1,0,0,0,0); OrderSend("GBPJPY",OP_BUY,0.1,0,0,0,0); bandera = False; }
return; }
-
mercanet
-
por franito » 02 Mar 2013, 11:59
yo me referia a que lo suyo es que el EA este activado, y funcionando y que este a la espera de una señal de disparo. cuando tu le das la señal de disparo, que puede ser de mil maneras, entonces ejecuta la apertura de ordenes, una vez y solo una. Y luego se vuelve a quedar a la espera de otra señal de disparo para volver a ejecutar ordenes.
Ademas, y esto ya es aportación personal, deberías poner parámetros externos para poder modificar lotaje, SL y TP. Ya que puede que hoy estes abriendo con 0.1 lotes, pero mañana igual quieres aumentar lotaje, o poner SL y todo eso.
Y por otro lado, y esto es curiosidad, ¿abres operaciones en diferentes pares a la vez, incluso si los graficos no te dicen lo mismo en todos? Me refiero a que siempre que tienes entrada de largo en gbpjpy, tienes entrada de corto en usdjpy??
-
franito
-
|
|