Desgravarse comisión de retiro

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Desgravarse comisión de retiro

Notapor olele28 » 08 Abr 2013, 22:00

Hola.

Soy nuevo en el foro, aunque ya llevo un tiempo operando en Forex y CFDs.

- Mi pregunta es si se puede desgravar a hacienda la comisión de retiro de dinero de los brokers.

- Otra duda que tengo. ¿Hay algún mínimo exento de desgravación en operaciones Forex?

Gracias por la atención.
olele28

Re: Desgravarse comisión de retiro

Notapor FXWizard » 10 Abr 2013, 12:38

Hola olele28, bienvenido al Foro. Sobre las cuestiones que planteas, te comento:

- Claro que se pueden desgravar: piensa que a Hacienda no le vas a detallar cada operación realizada ni otros detalles. A final de año debes calcular la diferencia entre tu equity a final de año y al principio del mismo, y lógicamente en esa diferencia se incluyen las comisiones de los retiros, los swaps, etc.

- En el nuevo IRPF creo que han quitado el mínimo exento que había y ahora se tributa por todo lo obtenido. Además, como novedad para el ejercicio 2013, si la ganancia se genera en menos de un año esta tributa al tipo marginal, y si el plazo de generación es superior al año a la tarifa del 21%-25%-27%.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard