Desgravarse comisión de retiroHola.
Soy nuevo en el foro, aunque ya llevo un tiempo operando en Forex y CFDs. - Mi pregunta es si se puede desgravar a hacienda la comisión de retiro de dinero de los brokers. - Otra duda que tengo. ¿Hay algún mínimo exento de desgravación en operaciones Forex? Gracias por la atención.
Re: Desgravarse comisión de retiroHola olele28, bienvenido al Foro. Sobre las cuestiones que planteas, te comento:
- Claro que se pueden desgravar: piensa que a Hacienda no le vas a detallar cada operación realizada ni otros detalles. A final de año debes calcular la diferencia entre tu equity a final de año y al principio del mismo, y lógicamente en esa diferencia se incluyen las comisiones de los retiros, los swaps, etc. - En el nuevo IRPF creo que han quitado el mínimo exento que había y ahora se tributa por todo lo obtenido. Además, como novedad para el ejercicio 2013, si la ganancia se genera en menos de un año esta tributa al tipo marginal, y si el plazo de generación es superior al año a la tarifa del 21%-25%-27%. Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado