deseos de cosas imposibles (o lejanas)bueno, no se si hay otro hilo con el tema, pero estaria interesante mostrar cosas que uno compraria si tiene EXITO en serio en el forex.
como primer post pongo un simple reloj que me comprare si algun dia llego a los 7 o 8 digitos pueden ver la reseña del mismo en esta pagina: http://www.ablogtowatch.com/h-moser-cie-endeavour-tourbillon-watch/
Re: deseos de cosas imposibles (o lejanas)Muy bonito ese Tourbillon, y el precio... naaada, está tirado!
Saludos, FXWizard
Re: deseos de cosas imposibles (o lejanas)Muy chulo el reloj, pero yo preferiría una chozilla como esta en la Toscana... eso si, con wifi que no falte, jeje.
Re: deseos de cosas imposibles (o lejanas)¿Y por qué no un Lamborghini Aventador, con sus 700 CV y acelaración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos?
Saludos, FXWizard
Re: deseos de cosas imposibles (o lejanas)WOW... magnífico el deportivo!
De hecho todos somos millonarios desde que entramos en el Forex, lo malo es que aún no hemos aprendido a encontrar el momento exacto de darle al botón de COMPRAR y al de VENDER. Si fuese así... porsupuesto ya tendríamos todos esos caprichos. Saludos.
Re: deseos de cosas imposibles (o lejanas)¡Muy bueno MF1Forex!, tienes razón, si hubiéramos presionado en su momento tendríamos hasta la plantilla del FC Barcelona preparándonos en desayuno.
Re: deseos de cosas imposibles (o lejanas)
Jajaja... seguro que si!! Lástima que en 2 años que llevo en esto a plena dedicación, aún no me ha venido la inspiración divina de acertar ese 100%.
Re: deseos de cosas imposibles (o lejanas)sigo lejisimo del moser, pero les cuento que si me compre 2 relojitos en este tiempo:
un moderno oris: y un vintage longines, asi como una pluma pilot elite 95:
15 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado