Descuentos en las comisiones de los Brokers

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Descuentos en las comisiones de los Brokers

Notapor mikano » 18 Oct 2010, 16:31

Hola FXWizard, ya estoy yo caliente con abrirme una cuenta en real, por diversos factores he elegido por el momento Dukas. Navegando por internet, he encontrado que si te das de alta haciendo referencia a un agente introductorio (que según parece no tiene acceso a tu cuenta, solamente se lleva una comisión por introducirte), este agente te devuelve entre un 40 a 47% de la comisión (según el agente elegido). He seguido buscando y parece que es una práctica habitual en otros Brokers. Vamos que si vas de la mano de otra persona obtienes mejores condiciones. Le he dado vueltas y no veo el truco, ya que te das de alta en la página oficial, solamente tienes que poner el código del agente introductorio. Si esto es así, todo el mundo se daría de alta utilizando el código de un agente, ¿hay truco?, ¿se me escapa algo?.
Gracias de antemano por todo tu tiempo.
mikano

Re: Descuentos en las comisiones de los Brokers

Notapor FXWizard » 18 Oct 2010, 23:29

Hola mikano, no hay truco, simplemente basta con que indiques que vienes de parte de un agente comercial para que el reparta sus comisiones por llevarte contigo. Se trata de una sencilla estrategia comercial basada en volumen para competir con otros agentes, nada más.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor cu6yu4 » 19 Oct 2010, 03:42

Intenté registrar a mi santa madre como revendedor... para operar yo con el 50% de descuento :mrgreen: . Dukascopy ofrece el 50% al revendedor y él decide que rebaja pasa a sus referidos... Pero me faltó la cara suficiente; por blando... El caso es que ya soy revendedor... porque antiguamente te bastaba con una registro muy sencillo... pero vete a saber donde estarán los datos del registro incluido el email.

Luego encontré a un tal http://twitter.com/fx_13 que te daba el 50%(en plan favor)...

Pero macho; ahora no sé si le será posible luego cambiar el descuento... y vuelta a pensar :mrgreen: ... total para 4 duros. El caso es que 50% es un número redondo... 45% es feote; como a medio hacer; ni carne ni pescado.

El tope que puede ofrecer un revendedor para ganar es un 45%(va de 5% en 5%)... y de estos, tienes a molecule6 y quizás algún otro.

Dukascopy es un buen broker pero con el tema éste de los revendedores y tantos descuentos no parecen muy serios.
Última edición por FXWizard el 19 Oct 2010, 10:06, editado 1 vez en total
Razón: Enlace no autorizado
cu6yu4

Notapor mikano » 01 Nov 2010, 17:52

La semana pasada mandé la documentación a Dukascopy, al final he puesto a molecule6 como broker introductorio, hasta he estado hablando mediante Skype con él. Entiendo que a él le dan el 50% de mi comisión, y este me devuelve el 45%.
Efectivamente, hay algunos detalles muy sospechosos con Dukas, prefiero no comentarlo ya que pueden ser imaginaciones mías. Pero, por diversas razones, es el que más me interesa. Si la cosa va bien, y mi inversión es grande, ya miraré con más detalle. De momento puedo empezar con 1000$ y probar.

Gracias por los consejos.
mikano

Volver a Pregunte a FXWizard