Descompilador mt4 version actual 2015

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Descompilador mt4 version actual 2015

Notapor MacD » 18 Dic 2015, 16:06

He buscado en la web hilos sobre el tema y quiero retomarlo y preguntar si hay descompilador para las ultimas versiones de mt4 2015 (personalmente creo que no hay pero...).
En un hilo comentas que si lo hay para la mt4 de aquel año (2013 creo recordar) pero decias que el codigo fuente descompilado al qerer recompilarlo el IDE de mt4 detectaba que era descompilado y daba error y no lo compilaba, este extremo lo puedo confirmar porq asi me ha ocurrido, pero siempre hay un pero, pues la informatica es puro ingenio no mas, con um poco de argucia e insistencia logre salvar ese obstaculo.
Ahora el problema esta con la migracion de la mt4, que ha experimentado en estos ultimos años, para asimilarse al mt5 y por tanto todos los descompiladores anteriores quedan obsoletos.
Por tanto mi pregunta es posible descompilar un ex4 compilado con versiones del 2015?, si lo hay aunque despues no me permita recompilar tal cual el codigo fuente fue regenerado, ya es tarea de tiempo y paciencia...

Un saludo.
MacD

Re: Descompilador mt4 version actual 2015

Notapor MacD » 18 Dic 2015, 20:06

Rebuscando en la red, hoy de nuevo recien volvi a buscar y he encontrado un link donde descargar descompilador para mt4 2015 y otro para casi todas las build, pero al final mi gozo en un pozo, antes de finalizar el descompilado dice que pase por caja para pagar 200 o 300$. Esto responde a mi pregunta que si hay descompiladores o es puro engaño y al final no hace nada, alguien lo ha usado o tiene referencia de terceros de que si funcionan estos descompiladores.
Les dejo los link
http://ex4tomq4latest.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/watch?v=CPo2CQd ... 1379772255

este de youtube muestra una descompilacion, pero puede ser un engaño o no.

Un saludo
MacD

Volver a Pregunte a FXWizard