Descompilador de archivos EX4Buenas tardes a todos !!
Quisiera saber si alguien tiene alguna version de software's que descompilen archivos .EX4 a MQ4, estas extensiones pertenecen a los indicadores de MT4, la pirmera es solo lectura, la segunda es totalmente libre. Gracias Darth Hunter
Re: Descompilador de archivos EX4
Hola DArth, postea los archivos que quieres descompilar e intentare ayudarte. Saludos.
Re: Descompilador de archivos EX4Que tal Ruslander, mira el archivo que deseo descompilar esta en este post, es el indicador que muestra las noticias, me interesa hacerle algunos cambios, gracias de antemano por lo que puedas hacer.
noticias-directamente-mt4-t1295.html Darth Hunter
Re: Descompilador de archivos EX4Ahi lo tienes. A ver si publicas la version modificada.
Saludos
Re: Descompilador de archivos EX4Ruslander, no te imaginas lo agradecido que estoy por eso.
Eso es completamente afirmativo, cuenta con una copia depurada al estilo Darth Hunter. Una vez mas, mil gracias Reitero que los creditos son para el autor original del indicador, yo solo quiero quitarle algunas cositas para acomodarlo a mi pantalla. Darth Hunter
Re: Descompilador de archivos EX4RUSLANDER saludos como pudiste decopilar el indicador requiero pasar un ex4 a mq4. me pueden ayudar???
Hola wolfrader, este hilo es muy antiguo, si puedes abre un hilo nuevo para tratar el tema. Saludos, FXWizard
hola me gustaria saber si me pueden ayudar a decopilar un asesor experto me gustaria utilisarlo tengo problemas con la fecha de uso podran ayudarme
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados