Descarga Forex Funnel EA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Descarga Forex Funnel EA

Notapor toms854 » 22 Jun 2010, 08:09

hola a damas y caballeros

bueno este EA llamado Forex Funnel es un robot para MT4, lo e estado testiando con resultados positivos y tambien negativos pero mas positivos. Este EA lo baje en una Web X y le traigo mi primer aporte en este foro que me a ayudado muchisimo, yo lo e testiado en una cuenta demo con 2 depositos y 2 broker distintos,

1 - Alpari- UK con un deposito de $25 y con lotes de 0.01, en este estube probado algunas estrategias nueva pero la estrategia no me salio muy bien y perdi 10 dolares y bueno despues quise probar este EA y me lo subio de $15 a $23 en 5 horas.

2 - UWCFX con un deposito de $10.000 con lotes de 0.1, en esta tambien e tenido resultados positivos en esas mismas 5 hora subio a $10.352.

E operado con Eur/Usd y Gbp/Usd con ambas cuentas.

bueno les dejo el EA Forex funnel que para mi es el uncio robot que me a dado resultados positivos, tambien el FX autopilot pero FX autopilot se demora mucho para que comience a operar, e escuchado de 3 horas o menos y no opera con lotes de 0.01, bueno es lo que se yo.

Nota: El robot que le dejo aqui abajo no lo e modificado, yo solo copie el ForexFunnelEA.ex4 en "C:\Archivos de programa\TuBrokerconMetaTrader4\experts". El rar viene con un manual que esta en ingles.
Adjuntos
Forexfunnel.rar
(85 KiB) 1147 veces
Última edición por toms854 el 22 Jun 2010, 22:53, editado 1 vez en total
toms854

Re: Descarga Forex Funnel EA

Notapor ninpojutsu » 22 Jun 2010, 11:41

:)
ninpojutsu

Notapor toms854 » 22 Jun 2010, 22:43

hola

bueno este EA se ve bueno ya lo e dejado 24 hora el EA mi PC prendido :roll: y espero que no se me queme :mrgreen: , la cuenta de alpari subio de $23 a $31 y la de UWCFX de $10.352 a $10.836. muchos dicen que es mejor dejarlo un mes o mas para ver mejores resultados, el EA sigue con buenas operaciones.

Hay alguien que a ocupado este EA? todo lo que tenga buenas o malas experiencias diga me por favor

Buscando en google solo e encontrado pura publicidad de Forex Funnel :roll: como todos los robot

bueno espero respuestas de usted y gracias
toms854

Notapor toms854 » 23 Jun 2010, 00:34

hola aqui les dejo los resultados.

Esta es de alpari-UK con una cuenta de $25 dolares pero si se dan cuenta que de 0 a 28 bajo pero con crisis porque hay estube probando algunas estrategias :D pero despues de 28 agrege este EA y comenso a subir
Imagen

http://elcanino.com/analisi-fx/alpari-UK/DetailedStatement.htm

Esta es la de UWCfx con un deposito de $10.000 dolares que aqui no probe la estrategia :lol: para no tener bajas :mrgreen:
Imagen

http://elcanino.com/analisi-fx/uwcfx/DetailedStatement.htm

gracias y espero que les sirva la informacion que les traigo ;)
toms854

Notapor tonyswl » 24 Jun 2010, 19:34

Yo lo probe al Forex Funnel..en demo con poca plata..unos $100 .. pero dba perdida..abria 2 operaciones juntas..una en alza y otra en baja..pero rara vez ganaba,.cerraba en baja.. . sera por lo que lo probe con pocos $ ??? ( en demo ) ... ni bien abria la plataforma comenzaba a operar.
tonyswl

Notapor toms854 » 24 Jun 2010, 22:31

Yo lo probe al Forex Funnel..en demo con poca plata..unos $100 .. pero dba perdida..abria 2 operaciones juntas..una en alza y otra en baja..pero rara vez ganaba,.cerraba en baja.. . sera por lo que lo probe con pocos $ ??? ( en demo ) ... ni bien abria la plataforma comenzaba a operar.

hola, mira este EA lo estoy testiando y tienes razon en algunas cosas pero dejalo trabajar hasta que termine las operaciones, ya se que el robot algunas vese va perdiendo pero si te das cuenta le pone un SL largo para ver si el mercado cambia en esos momento, mira como les e mostrado aqui los e probado con 2 cuentas y una tubo unas perdidas inesperadas, bueno les cuento, despues de 3 dia en la mañana la cuenta demo de $25 iba en 32 hasta que inesperada mente el robo cerro todas las operaciones y me dejo la cuenta en 0.33, malisimo!! la otra cuenta demo de 10.000 con lots de 0.1 sigue subiendo, va en $11.095 y por eso te dijo que igual tiene razon en eso pero dega ver como van mas adelante, e abierto otras cuentas demos de 35 para ver como nos va.

gracias por responder y saludos
toms854

Volver a Estrategias de Trading