Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado ForexTengo entendido que el futuro de los EA's pasa por las llamadas redes neuronales. Pero como parece que nadie gana dinero con su uso... tan solo el que los vende prometiendo el Santo Grial.
http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado ForexSi algo así naavr la estrategia es actualizarlos y tener por ejemplo 10 eas a la vez para asi cada mes ser rentables.
Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forexruslander nos podria decir cual es el signo de la dll que usted modifica para megadroid si no es mucha molestia para que se libere. saludos y gracias
Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex
Rushlander en robot-por-semana-t5413-32.html estamos analizando el robot GAPMarketHours, este robot opera en la apertura de londres, el problema es que no podemos realizar los test adecuados pues el horario cambia en londres a gmt +1, aunque el EA tiene como configurar el GMT es bastante tedioso hacer los test para cada medio año. Lo vuelvo a subir aca Gracias
Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado ForexPodeis descompilar este por favor, ya no funciona porque la licencia ha caducado.
Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forexese robot ya está descompilado...quizás solo falte modificar algo en el código
Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex
39 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado