Desaparecen objetos y lineas del gráficoHola a todos.
Desde que he vuelto a instalar el Metatrader 4 me ocurre algo que nunca me había ocurrido, y es que cuando trazo una linea de resistencia, linea de soporte, de tendencia, flechas, rectángulos, etc., al cerrar el gráfico y volverlo a abrir, han desaparecido y tengo que volver a trazar todo. También me ocurre cuando cambio de temporalidad, ejemplo paso de 5 min. a 30 min. He estado intentando buscar en la configuración del programa por si hay algún parámetro donde evitar esto, pero no he encontrado la solución. ¿Alguien me puede decir cómo lo puedo remediar? Gracias
Re: Desaparecen objetos y lineas del gráficoHola Adraca, con qué permisos accedes en Windows 7? Eres administrador del sistema?
Saludos, FXWizard
Re: Desaparecen objetos y lineas del gráficoUtilizo Windows XP, y, si, soy administrador del sistema.
Re: Desaparecen objetos y lineas del gráficoPues entonces es raro, teóricamente la causa es que no se guardar correctamente el workspace porque no se puede escribir el archivo. Te pasa eso sólo en un gráfico o en todos los gráficos del workspace?
Saludos, FXWizard
Re: Desaparecen objetos y lineas del gráficoMe ocurre con el perfil que yo he creado con mis gráficos y mi sistema. En los perfiles que vienen por defecto en la plataforma no ocurre.
Re: Desaparecen objetos y lineas del gráfico
Claro es por lo que te decía: los que vienen por defecto son propietarios del programa y por eso puedes trabajar sin problema con ellos; pero cuando pretendes escribir sobre alguno creado el sistema de protección de Windows parece que no te deja. Si no recuerdo mal esto se puede arreglar haciéndote propietario de la carpeta de Metatrader con tu usuario. Saludos, FXWizard
Re: Desaparecen objetos y lineas del gráficoSiento no haber contestado antes.
He hecho lo que me indicas, creo, pero no parece dar resultado. Tal vez no lo haya hecho bien. De todas las maneras he enviado un correo a soporte técnico con el problema. Cuando sepa algo lo postearé. SDS.
Re: Desaparecen objetos y lineas del gráficoA mi me esta sucediendo lo mismo desde hace unos dias solo en una cuenta demo de oanda pero solo en una computadora que tiene window vista , no se que sera , nunca habia pasado las demas cuentas de otros broker funcionan bien
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados