Desanimado

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Desanimado

Notapor garonte » 12 Mar 2009, 16:18

No quiero parecer pedante al dar las gracias ,de nuevo, a todos los que habeis leido mi comentario..pero creedme si os digo que esperaba que mis cuitas pasasen desapercibida. Creo que os mereceis una respuesta, aunque sea breve. Ya sabeis el tiempo manda.

Sospecho que he sido menos disciplinado de lo que he presumido.Creo, también que he intentado adivinar alguna que otra tendencia ..y lo que e peor,estoy convencido que no han sido mis dos únicos pecados. STALLION espero que te guste BRYAN ADAMS y que hayas escuchado alguna vez la música de SPIRIT

FX WIZARD...mis ahorros no corren peligro puesto que nunca lo he tenido lo suficientemente claro como para abrir una cuenta real..Gracias por tu inesperado y franco consejo

RUSLANDER...Me llamó la atención tu OJO DE ISIS (soy un enamorado del antiguo egipto) y por ello he seguido tus comentarios, tus consejos y tus batallas..

Sé que promueves la lectura y el conocimiento para llegar al éxito...sólo por eso vale la pena leer tus comentarios.
A lo que vamos...
Mi estrategia (casi me da apuro llamarla así) es simple.Muy simple.
Miro la tendencia diaria de las distintas divisas para ver qué moneda está más "fuerte" y luego compro o vendo en el cruce de 2 MVA RAPIDAS (5 Y 15) y SMA 50.
Tengo en cuenta MACD 12,26,9(sobreventas-sobrecompras) y utilizo fibonacci para stop loss y take p. ..Intento que sea un 1:2 aunque lo fijo en funcion de la gráfico.
Obviamente trazo soportes y resistencias y actúo en consecuencia.

Un abrazo,chicos..me voy al curro
garonte

Notapor RUSLANDER » 17 Mar 2009, 09:55

garonte escribió:RUSLANDER...Me llamó la atención tu OJO DE ISIS (soy un enamorado del antiguo egipto) y por ello he seguido tus comentarios, tus consejos y tus batallas..

Sé que promueves la lectura y el conocimiento para llegar al éxito...sólo por eso vale la pena leer tus comentarios.
A lo que vamos...
Mi estrategia (casi me da apuro llamarla así) es simple.Muy simple.
Miro la tendencia diaria de las distintas divisas para ver qué moneda está más "fuerte" y luego compro o vendo en el cruce de 2 MVA RAPIDAS (5 Y 15) y SMA 50.
Tengo en cuenta MACD 12,26,9(sobreventas-sobrecompras) y utilizo fibonacci para stop loss y take p. ..Intento que sea un 1:2 aunque lo fijo en funcion de la gráfico.
Obviamente trazo soportes y resistencias y actúo en consecuencia.

Un abrazo,chicos..me voy al curro

Hola Garonte:

Con respecto a tu estrategia te puedo comentar que usar un cruce de 2 SMA + el MACD y algunas referencias mas, solo funcionara en fuertes tendencias, pero cuando el mercado este lateral tendrás gran cantidad de señales erróneas que probablemente eliminaran tus ganancias rápidamente, es por eso que para que esta estrategia sea efectiva básicamente tienes que buscar los pares moviéndose en tendencias además, de operar en la sesión europea y estadounidense donde hay mayor probabilidad de movimientos en tendencias.

En todo caso practica otras estrategias "clásicas" así iras asimilando otros criterios interesantes que pueden ayudarte a ser rentable.

Saludos :geek:

(con respecto a la simboligia egipcia, pues el ojo es de Orus ;) )
RUSLANDER

Notapor garonte » 20 Mar 2009, 21:21

He probado unas cuantas estrategias de este y otros foros ..He ido dando tumbos de una a otra .Las acabé mezclando..haciendo inventos raros y acabé por irme a una estrategia simple de cruce de emas ,a pesar de que nunca había creido en ellas(Lo de forex no podía ser tan simple)
Pasé de la euforia al desencanto y ahí me decidí a escribir en el foro...

Seguiré leyendo en el poco tiempo que tengo para ello... y gracias a vosotros lo seguiré intentando

Si tienes un momento te agradecería algún libro,algún texto en especial

Gracias una vez mas y no sabes como me duele haber confundido el ojo de Horus con el de su madre..merezco acabar como su padre y marido...a trocitos.Por ignorante!!

Un abrazo

Por cierto otra aclaración..Le preguntaba a STALLION si le gustaba Bryan Adams por que su nick me recordó la peli de dibujos SPIRIT.STALLION OF CIMARRON con música del subsodicho...
garonte

Notapor yorjan » 21 Mar 2009, 00:31

Como me recomendaron a mi. Estudie las velas, aprenda a leerlas.
yorjan

Notapor garonte » 21 Mar 2009, 08:59

Gracias YORJAN me pongo en ello..alguno que hayas leido que valga la pena??
garonte

Notapor yorjan » 21 Mar 2009, 09:23

garonte escribió:Gracias YORJAN me pongo en ello..alguno que hayas leido que valga la pena??

Si

Click
yorjan

Notapor garonte » 21 Mar 2009, 12:16

Una vez mas ,gracias
garonte

Notapor Cipriano » 24 Mar 2009, 16:55

Para el desanimado: buen dia desde tierras mexicanas para el mundo.

Tener exito en el mercado Forex no siempre es facil. Cualquiera que diga que en mercado Forex se puede ganar constantemente, esta faltando a la verdad, No es realista ver resultados positivos en todas las operaciones, todo es aleatorio.

Consejos para tener en cuenta para maximizar las probabilidades de exito de tus inversiones en el mercado Forex:

:o Invierte tan solo un excedente de tu capital, de manera que, en caso de perdida, tu estilo de vida no se vea afectado.
:P Practica con la Cuenta Demo y no abras una Cuenta real hasta que te sientas lo suficientemente seguro. El tiempo de este estrenamiento es muy personal y depende de cada inversor, trader en particular.
:P Controla tus perdidas. Estas no deberan exceder el 10% el total de tu cuenta. para ello coloca stop loss.
:P La avaricia es muy peligrosa y puede anular tus beneficios. Coloca limite a tus ganancias poniendo ordenes a tu salida que esten dentro de las posibilidades redale del movimiento del mercado en ese momento.
:P Antes de entrar o salir del mercado, analiza todos los aspectos: Fundamentales (Noticias, indicadores economicos) y Tecnicos ( Graficos) Ten claro cuanto deseas ganar (colocar orden de obtencio de beneficios) y cuales el maximo riesgo que deseas asumir para fijar tu Stop Loss.
:P Corta tus perdidas lo antes posible y intenta mantenerte todo el tiempo que sea posible en las operaciones ganadoras, siempre y cuando no arriesgues los beneficios conseguidos. Cuidado en perderte con una posicion en que anteriormente te estaba proporcionando beneficios.
:P Dejate llevar por la tendencia.
:P Manten tus analisis tecnicos muy simples. Usa soportes y Resistencias, retrocesos Fibonacci y patrones de regresion.
:P Al principio deberias concentrarte en uno o dos mercados (pares) y hacerlo en el mismo horario para que vayas familiarizando las caracteristicas de cada uno de ellos.
:o La unica diferencia entre la Demo y la Cuenta Real, es que en es esta ultima estan involucradas tus emociones y lo mas importante y dificil de aprender es el control de tus emociones.

:P :arrow:

Bienvenido y preparate a ganar en el mundo Forex.

Saludos cordiales
Cipriano

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard