Re: DesanimadoHas probado intentarlo una vez más? Si lo has intentado mil veces qué mal te hace intentarlo 1001?
"La mayoria de la gente renuncia al tesoro justo al final del arco iris" "Si me caigo siete veces me levanto ocho" Yo estaba en las mismas, tal vez el análisis técnico y/o fundamental no es para ti, investiga un poco acerca del carry trade que no requiere mucha estrategia pero es el método más riegoso. Una vez te vuelvas rentable te darás cuenta que ves las cosas de un modo diferente, inherentemente aprenderás a manejar situaciones difíciles mejor que el resto de la gente. Lo que aprendas en Forex inevitablemente lo aplicarás para todo lo demás, Forex más que un negocio es una lección de vida.
Re: Desanimadoestimado garonte... Espero que estes activo por acá aun.
después de leer todos los post aca... algo muy cierto: el forex lo operas porque te gusta, no por necesidad. Te tiene que gustar, tiene que ser tu pasión, casi casi tu razón de ser. Si alguien te digo que es el santo grial de la riqueza, es porque se quiso hacer rico de tu ingenuidad y de tu hambruna por dinero. te doy los mismos consejos que yo he aplicado: Si el forex te gusta 1. SE DISCIPLINADO (OOFF!! que dificil, pero es fundamental!!) 2. ESTUDIA, PREPARATE. 3. NO TOMES ESTE ALOCADO CAMINO SOLO. Busca apoyo. FXstreet es un buen lugar inicial. Considero que hay muchos expertos compartiendo sus conocimientos. Si puedes pagar por una educación premium, hazlo... PREPARATE... busca Mentores que le agreguen sentido a lo que estas buscando. Ya te diste cuenta que hay muchos camaradas animandote. A algunos tendrás que pagarles a otros simplemente obedecerles. PERO NO LO HAGAS SOLO. 4. OPERA EN CUENTAS REALES MICROS. SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE AHORRAR ESA PLATA QUE TE GASTAS EN CUALQUIER CHACHARA, JUNTALA PARA ABRIR UNA CUENTA CON ALGUN BUEN BROKER QUE TE PERMITA ENTRAR CON MINIMO 250 DOLARES. y que te permitan operar con 1k como mínimo. 5. APRENDE A DISCERNIR TU MARGEN DE OPERACIÓN Y EVALUA TU RIEZGO. 6. A PARTIR DE LO QUE YA APRENDISTE, GENERA ESTRATEGIAS, 7.Y HAS BACK TESTING HASTA QUE TE SANGREN LOS DEDOS DE ESTAS ESTRATEGIAS, INVESTIGA ACERCA DE FOREXTESTERS. EN ESTE FORO HAY TEMAS AL RESPECTO QUE TE PUEDEN AYUDAR. 8. EJERCE LA PACIENCIA. SI NO LO ERES, HASTE PACIENTE.... 9. AGUAS CON LOS CHARLATANES... saludos!
26 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados