Re: DesanimadoGracias Cipriano..estoy en modo demo desde hace bastante tiempo y mi desánimo viene justamente de ahí..Demasiado tiempo usando demasiadas diferentes estrategias (supongo que mal aplicadas o mal entendidas) por que los resultados no son todo lo alentadores que a mi me gustaría...Y no es por la baja rentabilidad económica(no me juego el dinero). Es la frustración de ver que una y otra vez el mercado me vence ...que no se coporta como yo había previsto..en fin.Seguiré intentándolo.
Gracias por tu tiempo
Re: DesanimadoGaronte, comprendo como t sientes...
Déjame decirte q iba a escribir un post similar al tuyo, solo que no sabia cuando... A mi me está pasando exactamente lo mismo q a ti...Ultimamente Forex era mañana, tarde y noche, es mas, me encanta como funciona y actua el mercado de divisas, nunca duerme... Lo ultimo fue un testeo de una pseudo tactica que al final no resultó, estuve 3 meses horas y horas operando para al final ver q no era ganadora... Uno termina totalmente exhausto, y sobretodo, desamparado, puesto q la estrategia que creia ser el Santo Grial ( qué elocuente fuí ) termina siendo un margin call.... Despues te preguntas... y ahora qué? Buscas estrategias de otras personas, pones la plantilla en el metatrader y nada, q no se adaptan a la forma de operar de uno...Pq creo q los sistemas son algo mas q eso, quiero decir, creo q son sistemas q sirven a los mismos creadores, dandoles un toke personal... De todas maneras, ánimo macho! Q no has perdido nada... o quien sabe, a lo mejor mucho! Pq bien dicen q el tiempo es ORO... Aunque sinceramente, el tiempo invertido en Forex nunca es suficiente Un Saludo!
Re: DesanimadoHola garonte, una opinion de un novato de hace un año: a lo que te dijeron de darte un descanso del trading en forex por unos meses estoy de acuerdo con eso y en ese tiempo diria yo analizar que en casi dos años y en modo demo no tengas un buen % de beneficios seria bueno pensar en dejarlo o seguir ya que para mi creo que si no le has cogido el "hilo" al forex en ese tiempo pues no creo que lo tengas a la vuelta de la esquina, esto no es para todos. ademas mirame a mi con algo mas de un año ya y a pesar de tener buenas ganacias en demo, haber estado entre los 15 primeros puestos en un concurso forex y aun asi me siento principiante en Forex y ademas con cuenta real es otro el cuento ya que no me ha ido tan bien, en fin ese es mi consejo, por ahora estoy educandome mas en lo que se refiere a trading, ya que aun sigo operando pero en otros productos, espero no haber sido extenso, cordial saludo
Sam
Re: DesanimadoGracias forexbeginner y sam..por vuestros consejos...
La realidad es que no tengo demasiado tiempo para leer (hasta tengo abandonados a mis egipcios ). Dirijo una empresa y despues de muchas horas de informes, cuentas de resultados,normativas y "papeles".. me quedan pocas ganas para ojear textos,aunque sean de algo que a priori me gusta..NO obstante no quisira dejarlo. Al menos no por ahora.. Como a todo el mundo que está en esto, lo comencé por "el dinero facil"..pero ahora hay algo más que me empuja a encender el ordenador cuando llego a casa. Creedme si os digo que si sigo intentándolo no es por que vislumbre un futuro millonario...seguiría haciendolo si no hubiese dinero de por medio..Quiero llegar a entenderlo.Y vuestras respuestas me han animado a ello Creo que debería cambiar el título de DESANIMADO por ANIMADO CON POCA FORTUNA Una vez más Gracias a todos los que habeis empleado vuestro tiempo en contestarme sin ningún ánimo de lucro.A eso se le llama ALTRUISMO o FILANTROPIA . Pensé que no quedaba.
Re: Desanimado
Hola! Buenas tardes desde España! Un pequeño detalle qe a lo mejor no tiene importancia.. pero no procures ser discilinado... SE DISCIPLINADO! Te mano ánimos y fuerzas! David Pérez
Perdona amigo otra aclaración... para mi el concepto de ganar es luchar hasta el final para conseguir los resultados deseados... lo cual no quiere decr que siempre e llegue... ahora... te diré una cosa... YO SIEMPRE SALGO A GANAR... NUNCA SALGO A INTENTAR!! Un abrazo y ánimos!
Aún más comentarios Garonte! No te sientas mal por lo que te voy a decir... pero desde mi punto de vista el dinero es la cosa mas secundario e cualquier actividad que hagas... le preguntaban a Ferran Adrià (famoso cocinero nº 1 en l mundo... o al menos en reconocimiento...) en un late nigth en España dirigido por Andreu Buenafuente o siguiente... Resulta de que el tío venía de haber preparado el catering de la reunión del G-20 en Barcelona... y Andreu Buenafuente le dice que como es posible que hace poco haya estado con la gente de la talla de George Bush.. Aznar... Blair... y unas horas después estás sentado aquí conmigo para hablar... no te cansa tu trabajo? a lo que Ferran Adrià le contestó que para el eso no era un trabajo... ERA UNA FORMA DE VIDA! ES ESTA TU FORMA DE VIDA??? TE APASIONA LO QUE HACES??? DESPUÉS DE 6 HORAS TRADEANDO PARA GANAR/PERDER 6 EUROS... TIENES GANAS DE QUE LEGUE MAÑANA PARA VER QUE OCURRE ON LA OPERATIVA??? Un abrazo y fuerza!
Re: DesanimadoHola a todos!
Animo Garonte! Yo también e estado mucho tiempo en simulado en futuros y en el FOREX y entiendo lo que te pasa porque a mi también me pasa, pero creo que forma parte del aprendizaje y como todo en la vida cuesta trabajo.Yo hace un mes decidí abrir una micro cuenta con dinero real para ver que se sentía al poner dinero en juego y si bien te digo que la cuenta es de 300 euro y las entradas siempre son con el mínimo de apalancamiento (0.01, un céntimo por pip).Todo cambia cuando es real, lo mas que e llegado a estar es a +18 euros pero ya e perdido esos 18 euros mas 12 de los míos.Pero no pasa nada considero que las perdidas que tenga forman parte del aprendizaje y del peaje hacia mi objetivo. Yo utilizo en indicador ichimoku para las entradas y salidas y la verdad que si coges una tendencia va muy bien pero lo malo es cuando entras en un lateral pierdes todo lo ganado. Y la diferencia para mi entre simulado y real es que cuando voy ganando y tengo 100 o 130 pips a favor corto y no dejo que me de la salida el sistema pero cuando entro en lateral entro todas las veces que me indica entrada y salgo cuando me da salida pero claro con perdidas.Pero bueno la culpa no la tiene el sistema la tengo yo. Por seguir dale que dale en un lateral. Una vez leí una comparación curiosa pero creo que muy valida imagínate que eres un misil guiado que tiene que ir de un punto A (origen) a un punto B (objetivo), a simple vista parece fácil pero en realidad el sistema de misil a tenido que hacer miles de correcciones antes de llegar a su objetivo, pues esto es lo mismo tráza un objetivo corrige los errores y sigue el camino hacia el objetivo, te animo a que te abras una micro cuenta si puedes y pruebes eso si con mucha calma en cuanto al apalancamiento. Bueno te deseo todo el animo del mundo y recuerda no estas solo!!! yo también soy un novato y si esto no funciona pues no pasa nada a otra cosa mariposa. Un cordial saludo.
26 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados