DEPOSITO DE DINERO Y TOMA DE GANANCIASPienso entrar en Forex me estoy educando primeramente, lo que me gustaria saber de los que tienen mas experiencia es con respecto a los medios de deposito de dinero al parecer el deposito via tarjeta de credito es la mas conveniente porque no te cobran otros gastos mas que el mantenimiento de tu tarjeta de credito, pero mi pregunta es al momento de mi toma de ganancias (si las tendria) al hacerlo via tarjeta de credito... este dinero serviria nada mas para hacer comprar con la tarjeta de credito o puedo hacerla efectivo en dinero de alguna manera, y si tambien no hay peligro de que los brokers te carguen gastos extra por deudas alguien ha tenido algun caso?????yo solo he usado TC en compras y disculpen la ignorancia.. gracias, o hacerlo por transferencia VISA ELECTRON es mejor??? aunque el banco te va cobrar una comision cuando el dinero sale y entra a la cuenta.... gracias desde Peru
Re: DEPOSITO DE DINERO Y TOMA DE GANANCIASDr_Escorpion, teóricamente deberías disponer de un número secreto (PIN) para poder sacar dinero con tu tarjeta de crédito en cualquier cajero.
Saludos, FXWizard
Re: DEPOSITO DE DINERO Y TOMA DE GANANCIASLo que dice FXWizard es cierto, todo dinero depositado en una tarjeta de crédito cubre saldo de deuda si la misma lo tiene, pero tu linea esta intacta entonces el sistema lo toma como un saldo a favor, el cual puedes retirar en efectivo mediante la clave secreta en cualquier tarjeta( considerar que cada banco cobra una comision distinta por disposicion de efectivo en atm) o podría usarlo consumiendo en locales, en ambos casos, y haciendo hincapie que solo si tu linea de credito estuviera intacta, estarías usando el dinero a favor sin generar deuda en la tarjeta de crédito.
Ojala sirva de algo el aporte. Trabajo en un banco. Sldos desde Perú.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados