Denme opinión sobre AVAFAX

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Denme opinión sobre AVAFAX

Notapor EJCR2011 » 22 Jul 2012, 05:09

Hola, voy a abrir cuenta con AVAFX a ver que tal. A primera vista todo parece muy bien. Pero me gustaría oír opiniones de trader que utilizan o han utilizado ese broker.
EJCR2011

Re: Denme opinión sobre AVAFAX

Notapor luismachi » 23 Jul 2012, 10:19

Yo esoy igual, aunque ya me han contestado diciendo que no son muy grandes y estan es paraiso fiscal me gustaria conocer la opinion de laquien que tenga experiencia real con ellos. ( con AVAFX)
personalmete he abierto una cuenta con Oanda y ya me he aburrido de esperar sus respuestas y nunca en español por mas que les insisto, voy a dejarlos por imposible.
Con el permiso de EJCR2011 me gusstaria saber la opinion con experiencia de alguien que haya tabajado con MARKETS.COM
Gracias
luismachi

Notapor FXWizard » 23 Jul 2012, 12:34

Como ya he dicho en varios mensajes, creo que hay mejores opciones. AvaFX tiene su sede en Seychelles y Markets.com en Chipre y no son especialmente grandes, mientras que otros como Oanda, FXCM, Alpari, etc. tienen recursos suficientes y ofrecen un excelente servicio.

Lo mejor en estos casos como siempre es buscar, comparar y si encuentra algo mejor... contrátelo ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor feznandoo » 24 Jul 2012, 13:03

Hola FXWizard, una duda al respecto pues markets.com está regulado por la NFA aunque tenga su sede en Chipre. Que es exactamente para Europa la MiFID y que validez tiene a efectos prácticos? Por que un organismo regulador no es, no? Es algo garante?
Imagen
feznandoo

Volver a Pregunte a FXWizard