Denme opinión sobre AVAFAXHola, voy a abrir cuenta con AVAFX a ver que tal. A primera vista todo parece muy bien. Pero me gustaría oír opiniones de trader que utilizan o han utilizado ese broker.
Re: Denme opinión sobre AVAFAXYo esoy igual, aunque ya me han contestado diciendo que no son muy grandes y estan es paraiso fiscal me gustaria conocer la opinion de laquien que tenga experiencia real con ellos. ( con AVAFX)
personalmete he abierto una cuenta con Oanda y ya me he aburrido de esperar sus respuestas y nunca en español por mas que les insisto, voy a dejarlos por imposible. Con el permiso de EJCR2011 me gusstaria saber la opinion con experiencia de alguien que haya tabajado con MARKETS.COM Gracias
Re: Denme opinión sobre AVAFAXComo ya he dicho en varios mensajes, creo que hay mejores opciones. AvaFX tiene su sede en Seychelles y Markets.com en Chipre y no son especialmente grandes, mientras que otros como Oanda, FXCM, Alpari, etc. tienen recursos suficientes y ofrecen un excelente servicio.
Lo mejor en estos casos como siempre es buscar, comparar y si encuentra algo mejor... contrátelo Saludos, FXWizard
Re: Denme opinión sobre AVAFAXHola FXWizard, una duda al respecto pues markets.com está regulado por la NFA aunque tenga su sede en Chipre. Que es exactamente para Europa la MiFID y que validez tiene a efectos prácticos? Por que un organismo regulador no es, no? Es algo garante?
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados