La demome gustaria que los foristas que usan la demo para ver si estan preparado para pasar a la real,se enteren de que la demo es para aprender el programa ,como funciona ,como se compra como se vende ,enfin familiarisarte,pero no para aprender a hacer trading,en la demo si ganas o pierdes es pura coincidencia,
es en la cuenta real cuando estas entrando en el mercado y el mercado ve tu movimiento y sopesa que tal estas proteguido, si no lo estas tu posicion dura lo que un caramelo en la puerta de un colegio.en la demo no lo ve nadie,tu compra no existe,es en la real donde entras en el mundo forex es donde te estas jugando tu dinero.espero que si teneis alguna duda me la hagais saber. saludos
Re: la demoHola gci ,que nos quieres decir con eso ? , acaso hay casas de brokers que hacen operaciones en contra de las nuestras ? , como es eso ? , nos lo puedes aclarar , gracias .
Re: la demoHola amigos
ustedes saben que en el forex hay una verdadera multitud de creadores de mercado, algunos textos hablan de que el forex es como una tela de araña. Entonces, como no hay un "mercado central", es muchisimo mas dificil establecer un monopolio que controle a su antojo las condiciones de negociación. Ni siquiera los creadores del mercado pueden hacer lo quieran y estafarnos a la brava, pues tienen a su lado a otros market makers que, tambien a su vez, estan haciendo de las suyas . Además, muchos markets makers (los buenos) estan medianamente bien regulados para no alterar costos y estafas varias... Un "mercado central" tiene el poder de modificar las condiciones del mercado a su gusto. Pero en el forex no es tan facil, ademas que ustedes saben que el forex no contempla una jerarquía marcada de los que negociamos (tu dinero es tan bueno como el de cualquier Madoff ) ...no como en otros mercados, que suelen haber ofertas limitadas a determinados inversores (los grandes y con mucho credito) En resumen: Lo unico que tienes que hacer un buscar un buen broker Esas cosas me parece a mi que se dan mas en otros productos, tipo futuros, DAX y todo eso No creo que un broker serio se arriesgue a emplear ese tipo de procedimientos y perder su credibilidad (aunque todo es posible, ver Madoff) ademas, por eso se dice que el mercado forex no tiene memoria, porque va a su bola sin importarle nada, y nosotros somos unos simples bichillos que corretean alrededor de sus migajas
en eso si estamos de acuerdo cgi, aunque tambien sirven para familiarizarte con un sistema si lo estas probando por primera vez edito para poner saludos Mister Gusanez
Re: La demolo primero que te deberias preguntar es donde van aparar las posiciones perdidas por falta de solidez,señores yo insisto en que sin una buena solidez nunca ganaremos al forex,lo ideal es que todos los traders nos unieramos y por asi decirlo fabricasemos una buena estrategia para ganar al forex,si cada uno va a la suya repito nunca haremos nada ,la union hace la fuerza.
se me antoja que en este grupo no tienen cabida los vendedores de sistemas ni los que trabajan para brokers tanto legales como de dudosa reputacion,en este grupo solo tendrian cabida los traders anonimos esos que se han dejado buena parte de sus ahorros en el camino y tienen ganas de recuperar lo que es suyo. la palabra estafa es muy fea y yo nunca la voy a pronunciar ,lo que si te digo es que si compras a tontas y a locas perderas hasta la camisa,si compras con inteligencia siempre siempre ganaras.
Re: La demo
APOYO 100000000000% este aporte Sldos Vela Maestra FX "Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION http://velamaestrafx.blogspot.com
Re: La demoLas demos están buenas para aprender a hacer trading, colocar diversos tipos de órdenes, familiarizarse con las pérdidas y saber cómo gestionarlas. Para un desempeño óptimo en el forex las demos son muy necesarias a mi modo de ver, esta es la que yo descargué, por ejemplo : http://www.ac-markets.com/trading-softw ... rader.aspx
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados