demo-metrader

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

demo-metrader

Notapor triplete » 13 Abr 2012, 10:20

Hola a todos, abrí una cuenta demo-metratader hará 1 mes aproximadamente, voy operando regularmente con ella, más o menos dos operaciones al día con el eurodolar (como siempre suele ocurrir con una demo voy ganando :lol:, por cierto estoy utilizando el thv4 en timeframe de 30' y hasta ahora va muy bie ) pero hoy me dice que la cuenta no es válida. Mi inglés es muy malo y no consigo saber lo que pasa, puede ser que tenga un tiempo limitado la demo? como puedo ponerme en contacto para solucionar el problema?
gracias por ayudar a un torpe :lol:
saludos
triplete

Re: demo-metrader

Notapor jeuro12 » 13 Abr 2012, 10:38

Hola Triplete:
Asi es. Algunos brokers tienen limite a las cuentas demos. Pepperstone por ejmplo son 30 dias.
Alpari UK son de tiempo ilimitado. Puedes bajar la mt4 de ellos.

A veces es inconveniente cuando la estrategia es de mantener posiciones abiertas por varios dias.
En todo caso es facil obtener otro numero de cuenta demo sin tener que bajar la plataforma otra vez.
Desde "Files", elige "open an account".
Inserta tus datos (a veces ya estan ahi) sigue los pasos y se crea otra cuenta.

J.
.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor triplete » 13 Abr 2012, 17:02

jeuro12 escribió:Hola Triplete:
Asi es. Algunos brokers tienen limite a las cuentas demos. Pepperstone por ejmplo son 30 dias.

A veces es inconveniente cuando la estrategia es de mantener posiciones abiertas por varios dias.
En todo caso es facil obtener otro numero de cuenta demo sin tener que bajar la plataforma otra vez.

J.
.

Muchas gracias jeuro, jolines ahora que les fundía los plomos :lol: :lol: ganaba 37.000 euros, no había visto tantos ceros en mi vida :lol: :lol: :lol:
triplete

Notapor triplete » 13 Abr 2012, 17:27

triplete escribió:
jeuro12 escribió:Hola Triplete:

J.
.

Muchas gracias jeuro, jolines ahora que les fundía los plomos :lol: :lol: ganaba 37.000 euros, no había visto tantos ceros en mi vida :lol: :lol: :lol:

Caray pues no sé como hacerlo jeuro, he ido a la carpeta de files en el meta editor pero no me deja abrirla, te refieres a eso quizás? seguro que hago algo mal, te agradecería que me lo explicarás, es para evitar el coñazo de descargar otra vez el metratader, gracias
triplete

Notapor NewinFx » 14 Abr 2012, 06:41

Hola triplete.

a lo que se refiere jeuro12 es a abrir otra cuenta demo con el metatrader...

Desde metatrader ves a la opción Archivo --> Abrir una cuenta y crearás una nueva cuenta con la que podrás estar otro tiempo.

Saludos.
NewinFx

Notapor jeuro12 » 14 Abr 2012, 09:08

Si, perdon... olvide mencionar que es desde la plataforma... :oops:
Cuando abres la ventana Open account ... pones tus datos (si no estan)...
Ahi tienes opciones de cuanto quieres la cuenta y el apalacamiento ..
asegurate de hacer click al ultimo cuadro de abajo....eso de subcripcion
Adjuntos
abrir otra cuenta.jpg
forex wisdom org
jeuro12

Volver a MetaTrader 4