DECOMPILAR .EX4 A .MQ4Hola,
¿alguien sabe si se puede decompilar (convertir) indicadores comerciales de .ex4 a .mq4? Ya sé que está mal, y tal y tal.. pero he pagado, y me gustaría hacer un robot, no deja hacerlo a partir de ficheros .ex4, tienen que ser .mq4. Gracias.
Re: DECOMPILAR .EX4 A .MQ4No lo he intentado nunca, pero lo que te van a pedir los que saben de la materia, es que lo pongas aquí.
Normalmente si el ex4 es de las últimas versiones....creo que te será imposible. Un saludo!
Re: DECOMPILAR .EX4 A .MQ4Hola mberon, hay otro hilo que se llama casi igual donde ya pusieron archivos ex4 y otros foristas lo convirtieron, aparentemente depende mucho de la version de mt4 que se uso cuando se compilo.
por otro lado si lo que quieres es tomar los datos de un indicador para usarlos en un EA deberias darle una mirada al comando iCustom que justamente permite hacer eso con cualquier indicador
Re: DECOMPILAR .EX4 A .MQ4Hola mberon, muevo el hilo a esta sección, más apropiado.
Sobre tu consulta, en efecto, depende mucho de con qué versión de Metatrader se han compilado, si es con las últimas no es posible decompilarlo. En este hilo que menciona dacontrader puedes encontrar más info: como-convertir-archivo-ex4-mq4-t10007.html Saludos, FXWizard
Re: DECOMPILAR .EX4 A .MQ4Las últimas MT4 cuando se compila, tienen un código especial que todavía nadie sabe decompilar?? es por ello que no se puede?? o dices simplemente que no es posible. Porque he visto foros rusos de sistemas automáticos donde parece que rompen cualquier sistema.
Re: DECOMPILAR .EX4 A .MQ4
En principio no se puede (o al menos no existe la herramienta para hacerlo), generalmente todos esos anuncios de que decompilan cualquier EA o indicador son estafas, pagas y no vuelves a ver el dinero. Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados