isbar escribió:
Jejej seria una buena idea, pero grabandolo con el movil para que las palabras no se las lleve el viento...
Despues tambien se puede probar suponiendo el caso contrario, que hubiera habido beneficios; seguro que hay algunas discrepancias jeje.
Saludos
Por supuesto... y con nombre y apellido del que da la informacion...
aunque seria mas sabio hacer la pregunta por escrito.
Me imajino que habrian discrepancias en las respuestas si la pregunta es "tuve ganancias" o "tuve perdidas"
..
La ganancias de segurito te instruyen a ponerlas en alguna casilla general de miscelaneos... algo asi como que quieres
pagar "voluntariamente" por algo .. aunque no sea obligacion de hacerlo... ufff todos los formularios de impuestos de todos los paises tienen esas casillitas. El problema con estas casillas ( lo digo con experiencia como auditor) es lo primero que me salta a la vista y un argumento muy fuerte para mirar esa declaracion con detalle y/o querer auditar.
Bueno... En el caso que dijeran que esa perdida no es deducible, lo mas importante es la "razon" que dan porque no lo es. Para ello me imajino que daran algun articulo de ley tributaria como respaldo y de ahi se pueden sacar todas las conclusiones.
Esto es lo que no entiendo de la comunidad de traders de forex de Espana??? Aqui en Forex.es hay como 116 000 usuarios y en x-trader otros 5000... suponiendo que los activos son apenas unos 3000 en total y de esos la mitad de Espana...
come on Chicos...si nadie quiere darse el trabajo de preguntar en forma oficial por escrito a Hacianda, de a un euro cada uno se juntarias 1500 euros y se podria hacer una lista de preguntas y consultar a alguna firma contable/auditora de las Big 4 como PriceWaterhoseCoopers, Deloitte, Ernst&Young o KPMG ... y se acabarian las dudas.
Creanlo que una de estas Empresas se esmeraria con las respuestas sabiendo que va de parte comunidad de 3000
miembros.
J.