Declaracion a HaciendaHola compañeros, ante todo muchisimas gracias por toda la informacion que proporcionais en la pagina y en este maravilloso foro. La verdad que llevo poco tiempo en el mercado forex, como 10 meses, y estoy saturado de preguntas pero espero que las pueda ir resolviendo poco a poco con vuestra ayuda. La primera que tengo es acerca de si Hacienda (España) se da cuenta de las operaciones que uno realiza en forex. Supongo que la unica forma que tiene de hacerlo es mediante la recogida de beneficios al mandarlos a una cuenta, e igualmente supongo que si solo tienes perdidas y no recoges beneficios no te podran decir ni pedir nada. Si alguien sabe donde me puedo informar del tema y donde vienen registrados los limites, los % aplicables a los beneficios y todo esto, me seria de mucha ayuda (aunque hasta ahora solo he tenido perdidas, necesito aprender bastante mas). Muchas gracias y un saludo.
Re: Declaracion a HaciendaHola Matein, si buscas por el Foro la palabra "patrimonial" encontrarás varios hilos con la misma respuesta, como por ejemplo aquí:
post32425.html?#p32425 Básicamente los brokers de Forex no declaran a Hacienda las ganancias o pérdidas así que lo normal es que sepa nada, aunque en tu conciencia queda que debes declarar toda ganancia obtenida en el extranjero. Saludos, FXWizard
Re: Declaracion a HaciendaOK, muchas gracias por la info! Eso es exactamente lo que queria saber, si era como lo de las acciones. Aun no he retirado ninguna cantidad porque aun soy novato y perdedor, pero en todo caso, no pienso declararselo a hacienda. Si preguntan, pues entonces si que presentare todo pero mientras tanto.. quien dice??
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados