Re: NO ME DECEPCIONEN PLEASEMuevo aquí el mensaje, me parece más apropiado. Con respecto a tu mensaje Pepelu agradecerte los comentarios y las sugerencias. Realmente hay ocasiones en las que se hace muy complicado tomar una decisión cuando uno o varios usuarios se ven inmersos en una pelea. Puedo entender que haya un conflicto o una pelea ocasional porque no se esté de acuerdo con algo pero últimamente llevamos una racha que no es normal. Por eso os ruego a todos los usuarios que trateís de conteneros, que antes de escribir un párrafo agresivo lo leaís un par de veces o que si veis un mensaje que no os gusta trateís de evitar contestar agresivamente o que os pareís un minuto antes de escribir. Dado que esto es una comunidad de usuarios, aunque el moderador (que soy yo) hace lo que puede y de la mejor manera posible para mantener el orden, es importante que cada uno de nosotros tratemos de mantener una actitud cívica tratando de construir y mantener esta comunidad... o acaso vaís por la calle agrediendo a vuestros vecinos verbalmente sólo porque no tienen conocimientos de un determinado tema o no os gusta el color de su coche? Espero que no
Además el autocontrol es algo muy necesario para tener un trading de éxito por lo que sería genial que cada usuario desarrolle sus propias técnicas para controlarse y dejar de escribir en el momento oportuno (o ejecutar el stop loss y salir del mercado para evitar el overtrading ) Saludos, FXWizard
Re: No me decepcionen, please
si, no lo habia visto por ahi Chuyito, perdona saludos Mister Gusanez
10 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados