Debería comprar?El euro está en torno a 1.06000 frente al dolar en estos momentos, valor que no alcanzaba desde 2003. Está bajísimo. Me planteo abrir una operación de compra de 0.01 o 0.02 lotes para jugar con margen (6000 pips por ejemplo). No veo muy probable que al precio que está baje más de 6000 pips, evidentemente puede hacerlo, pero veo más probable que vuelva a subir. ¿Sería un buen planteamiento?
Con el petróleo me pasó lo mismo a principios de enero,tocó minimos desde 2009 y me hize el mismo planteamiento. Estube a punto de entrar con dinero real pero al final no lo hize. Resultado...Hubiera ganado 16.000 pips. Saludos¡¡¡¡
Re: Debería comprar?Manuel, El ERU/USD está en una tendencia bajista pero en cualquier momento podría rebotar. Tal vez este par se dirija hacia 0.8300 (oct. 2000) en este 2015, si tienes una cuenta suficientemente grande para soportar puedes entrar en compra, ya viste lo que pasó con el petroleo. Yo opero EUR/GBP por su alta volatilidad pero ya estoy como una semana fuera del mercado, sigue cayendo igual que eur/usd pero yo voy esperar un poco más para ver hacia donde entro, aunque me gustaría entrar en venta en algún rebote.
Saludos.
Re: Debería comprar?Manuel82, te remito a lo que acabo de poner en este hilo:
alerta-eur-usd-t238-664.html#p69625 Mientras no veas un giro claro en la tendencia (y para eso debería romper al alza por lo menos la zona de 1.1000 y cambiar mucho el sentimiento y perspectivas de la Eurozona), mejor vender en rebotes, olvídate de comprar por ahora. Saludos, FXWizard
Re: Debería comprar?Adivinar el futuro...quien pudiera, ni aunque aprenda de memoria los movimientos de los últimos diez años, use tropecientos indicadores y robots, nadie sabe qué va a hacer el precio mañana, mucho menos en los próximos meses, hoy el Euro / Dolar a...1.12, quien lo hubiera dicho el 12 de Marzo 2015, no?
Pregúntate siempre por qué estás aquí...nunca apuntes más bajo que tu sueño, vuela alto y no permitas que los ladrones de sueños te aparten del camino...ellos están por todos los sitios, pero es fácil reconocerlos... porque siempre vuelan bajo!!!
Re: Debería comprar?Avisados estabais , si rompía el 1.1000 se disparaba... Ahora mismo se le con ganas de seguir hasta la zona de 1.1430 - 1.1500, tiene un doble suelo en 1.04-1.05 y rotura de directriz bajista en diario, es un patrón muy potente.
Saludos, FXWizard
Re: Debería comprar?
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados