Debemos tener pánico!?hola!
La verdad lo que esta sucendiendo me ha caído como un balde de agua fría! Creo que lo mas prudente en mi caso sería alejarme un poco de este mundo hasta que las cosas se enfrien, pero en general, debemos tener pánico? Ya no se si tener confianza en este mundo! Tengo miedo de que si entro, lo pierdo todo, y no por mis malas posiciones, si no por el broker!
Re: Debemos tener pánico!?Pronostico y acuérdense de mi, que van a surgir como nunca nuevos brokers que se aprovecharan del pánico para reclutar nuevos clientes ofreciéndoles mejor ¨seguridad¨
Me recuerda de cierta forma lo del lehman brothers
Re: Debemos tener pánico!?Hola Master, realmente estamos en una época de cambios que a buen seguro supondrá una reforma completa de la forma de entender la industria del Forex. De entrada aumento de márgenes y brokers que quiebran o necesitan reforzar su posición financiera, pero esto seguramente sea el aperitivo de algo más profundo. Lógicamente no es de extrañar que esto pasara algún día ya que Forex es de los mercados menos regulados del mundo y ya tocaba pero... nunca imaginé que la causa fuera el movimiento producido por la decisión del SNB!
Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados