Re: Debate sobre la tragedia griega: ¿Es irreversible la GreAcuerdo realmente no ha habido, creo que mejor llamarlo imposición pq era icluso más duro que el inicial. No se explicarían a mi entender estas jugadas, si no fuera porque Grecia confiaba en la opción B, es decir, Rusia, pero finalmente nego el apoyo. Y si lo nego entiendo que es por acuerdos con Alemania y Usa, que podrían ceder en su apoyo a Ucrania. Es una hipótesis, total van a contarnos cualquier mentira, prefiero equivocarme yo, jeje
Saludos
Re: Debate sobre la tragedia griega: ¿Es irreversible la GreHola Felix,
No me extrañaría que estés en lo cierto, y todo haya salido así por falta de apoyo por Rusia, recuerdas cuanto se estuvo especulando sobre ello. Es cierto que mas que acuerdo es imposición, pero que mas pueden hacer si el pueblo esta que no aguantaba mas el corralito. Así al menos se le da un respiro, temporal, pero un respiro, al menos creo yo. Esto tiene para rato aun, por desgracia para unos y felicidad para otros como siempre. Un saludo.
10 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado