Debate - Perder Pips y Ganar Dinero

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Debate - Perder Pips y Ganar Dinero

Notapor ricardokempff » 01 May 2012, 19:58

La clave está en no arriesgar mucho, lo recomendable es no más del 1%. Y el gran secreto es limitar las pérdidas y dejar correr las ganancias. Cuando les digo a mis colegas que tengo más pérdidas que ganancias pero todavía sigo verde creen que estoy loco. En fin, cada loco con su tema.
ricardokempff

Notapor MaxGold » 03 May 2012, 15:13

YanquiDavid escribió:Para todos aquellos traders que se pasan el dia corriendo tras pips... Sabian que se puede tener SALDO POSITIVO ($$) en la cuenta aun teniendo pips NEGATIVOS en la cuenta?
Quien sabe como?

es importante saber aprender a perder y aprender de las perdidas. Sin embargo, después de la derrota, hay que dejarla atrás y no dejes que se hagan cargo de tu mente. No trate de ganar lo que perdió, porque entonces no se calmará y va a crear más pérdidas. Siga implementando sus estrategias (si es bueno) - nunca se puede saber si una idea de comercio va a funcionar o no, pero una buena administración del dinero lo mantendrá "verde".
MaxGold

Notapor Rosack » 11 May 2012, 19:36

Usar progresiones tiene un riesgo adherido muy grende.

usando progresiones no es dificil ver la cuenta en verde, pero eso es solo debido a que el riesgo va aumentando. Resumiendo, ninguna estrategia de MM puede vencer a una esperanza matematica negativa. Todo lo k ves así es una ilusión que tarde o temprano te costara el dinero. Muchas personas estudiaron aplicar progresiones a sus sistemas ganadores, lo cual multiplico el tamaño de los DD y los convirtió en insostenibles. Recordemos que jugamos con un capital fijo y reducido, por tanto el riesgo no puede amplificarse ilimitadamente.

Otra cosa es que apliques formulas de optimizacion de rendimientos. Yo veo correcto que una entrada 5 estrellas tenga mas peso que una entrada de menor rating. Pero si una cosa esta ya mas que demostrada es que una operación pasada no puede afectar a operaciones futuras. Lo pasado,pasado esta, y nuestro riesgo tiene que estar controlado.

Saludos
Rosack

Anterior

Volver a Estrategias de Trading