david aranzabalhola , hoy he contactado con fx for a living , la escuela de tradring de david aranzabal , y bueno me ha ofrecido un curso presencial 1 a 4 , 1600 euros
y la verdad no se que hacer , creo que necesito un curso para ponerme mas en serio con el trading , pero merece la pena? que opinan? un saludo
Re: david aranzabalDado que conozco a David Aranzábal, no puedo opinar directamente al respecto, lo muevo aquí mejor. No obstante, te puedo decir que David es una excelente persona con bastantes conocimientos de trading aunque no he hecho ninguno de sus cursos.
Saludos, FXWizard
Re: david aranzabalConozco a varios que si lo han hecho, y básicamente son traders que han cambiado su estilo completamente , rechazando el AT y pasándose a otro tipo de herramientas.
No obstante, si parece que tiene buen material de AT, bien ordenado y preparado para fines didácticos, ahora que no te pienses que vas salir siendo el niño prodigio de GS. Omitiendo las opiniones personales, si deseas estudiar AT puede que te proporcione la base que deseas, siendo en todo caso insuficiente, es lo que me han comentado. ps: Por si no se pudo leer entre lineas, lo que te enseña esta desplegado por tito google en infinitas paginas, luego este señor te lo ofrece de forma ordenada y directa. Ya usted decide el tiempo que quiere ganar o perder, si hace o no el curso. Espero que te sirva, saludos
Re: david aranzabalNadie ,adsolutamente nadie te puede granatizar que seras un trader exitoso ,eso lo tienes que descubrir tu ,,es cierto que la info esta en la web y solo decide si lo quieres hacer con ayuda o tu solo ,,,el precio de 1600 euros me parece algo elevado ,el curso preparatorio del IFTA es mas o menos el mismo precio,,no dudo que david sea muy buen educador ,,,me parece que puedes encontrar algo mas favorable en cuanto al precio
lo mas dificil en este negocio es encontrar la forma de trading que mas te acomode ,,y esa cuesta plata amigo saludo y suerte Última edición por qbnfred el 14 Dic 2011, 17:17, editado 1 vez en total
FOLLOW THE MONEY
Re: david aranzabalPor lo videos que he visto en youtube y en su web parece ser un buen coaching. Pero en mi particular opinion tomaria el curso online que tiene ya que tienes un año para aprender, practicar, equivocarte y corregir con la asesoria de el y otros compañeros claro todo online segun he visto en su web este ofrece todo este servicio ahora bien no puedo dar una opinion sobre mi experiencia con el por que no lo he tomado sobre todo por el precio 600 Euros y en Mexico que es donde vivo eso es mucho dinero 11000 pesos.
Ahora bien si te decides por el curso presencial en mi opinion no vas aprender tanto si eres nuevo ya que necesitas una base de conocimientos para aprovechar la presencia que tienes frente a el y aprovecharlo al maximo, el curso presencial lo deberias tomar para terminar de pulir tus conocimientos pero si se empieza desde muy el principio no creo que se le pueda sacar todo el provecho que se deberia. Esta es mi humilde opinion ojala te sirva de algo. Saludos a todos.
Re: david aranzabalHe bajado más de 10 cursos de internet (algunos gratuítos y otros filtrados) de los gurús que más dinero generan mensualmente, y la conclusión que puedo sacar de todos ellos es que la fórmula para ganar dinero inviertiendo es la siguiente:
(Aciertos*ganancias)-(Fallos*pérdidas) - Comisión > 0 Sólo hace falta conocer un poco de teoría sobre canales, figuras, patrones de vela y tendencias, crear una estrategia que sea cómoda, ajustarla a un timeframe u otro en función de cada inversor, y cumplir la condición de la fórmula. diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: david aranzabal
Amigo Mikeldv, no sabemos tu condición económica pero yo no gastaría 1600 euros en un curso, yo soy de las personas que no busca nada fácil por lo tanto soy autodidacta. De los cursos aprenderás pero cuando estés en cuentas reales también tendrás que quebrar cuentas, no una vez sino por años. Yo estoy 6 años en forex y sigo perdiendo, otros después de 10 años empezaron a ganar. Saludos.
Re: david aranzabal6 años perdiendo, quizá sea demasiado tiempo eh? No sé
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados