Datos históricos incompletos:

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Datos históricos incompletos:

Notapor wendal » 19 May 2012, 11:20

Hola a todos:

Ayer, intentando descargarme los datos históricos desde MT4 para usarlos en forextester, tuve una anomalía y es que tanto en cuentas de FXCM, Oanda y Alpari, no pude descargar los meses entre enero y abril del 2012. Es como si no existieran :(

Alguien de vosotros a notado esa anomalía? Los datos históricos que descargo son de un TF a 1 minuto. Los datos gratuitos de ForexTester no los uso ya que no son muy precisos a un minuto.

En resumidas cuentas: si alguien tiene la forma de descargarlos correctamente o los tiene, le agradecería que explicara como conseguirlos o a las malas, que haga una importación de esos datos en concreto y los cuelgue en este hilo. Ocuparán muy poco esos meses comprimidos.

Gracias de antemano.
publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
wendal

Re: Datos históricos incompletos:

Notapor FXWizard » 21 May 2012, 09:23

Prueba ThinkForex, con ese broker he conseguido históricos bastante largos. Después no tienes más que copiar los archivos de históricos a las carpetas correspondientes del resto de brokers.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor wendal » 21 May 2012, 13:22

Tengo el mismo problema xD

Al final pensaré que es una conspiración mundial.

saludos
publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
wendal

Notapor jeuro12 » 21 May 2012, 18:58

.

Sin saber que tipo de files usa el forextester, se podria usar la historia tick de Dukascopy y crear .hst files para mt4 , y de ahi subirlos al forex tester en el tipo de files que use.

El proceso no deja de tomar su tiempo y algunas tiradas de pelo.

J

.
forex wisdom org
jeuro12

Volver a MetaTrader 4