datos economicos en MT4 ¿es posible?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

datos economicos en MT4 ¿es posible?

Notapor trader201 » 01 Feb 2012, 16:00

Hola FXWizard. ¿Cómo estás? Tiempo sin pasar por aquí.

Recuerdo haber visto hace algún tiempo una información que hablaba sobre una función del MT4 que identifica momentos de noticias (o algo similar). Pero mi pregunta es: ¿MT4 puede reflejar en gráfico los resultados de datos económicos?

A veces al pensar esto pienso que estoy pidiendo mucho :) Pero tengo la duda

Gracias de antemano

Trader201
trader201

Re: datos economicos en MT4 ¿es posible?

Notapor The_KFX » 01 Feb 2012, 19:07

Efectivamente hay indicadores de noticias. Busca en FF, hay unos cuantos como por ejemplo el FFcal.
The_KFX

Notapor FXWizard » 02 Feb 2012, 09:48

Hola trader201, el de ForexFactory posiblemente sea el mejor en este terreno, lo que no recuerdo es si muestra el resultado tras salir el dato. Lo subo adjunto, pruébalo y nos cuentas.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
FFCal.mq4
(49.6 KiB) 596 veces
FXWizard

Notapor trader201 » 06 Feb 2012, 22:03

FXWizard escribió:Hola trader201, el de ForexFactory posiblemente sea el mejor en este terreno, lo que no recuerdo es si muestra el resultado tras salir el dato. Lo subo adjunto, pruébalo y nos cuentas.

Saludos,
FXWizard

Hola FXWizard. Gracias por la ayuda.

He tenido problemas para instalar el indicador. Aquí el procedimiento que realicé:

1. cerré plataforma
2. pegué el archivo que me mandaste a la capreta de c/archivos programas/metatrader/expertos/indicadores
3. abri la plataforma e intenté activar el indicador

Pero no pasó nada. Sospecho que se debe a que es un archivo mq4, y debo convertirlo a ex4. ¿podrías decirme si efectivamente este es el problema y cuál es el procedimiento correcto?

Saludos. Y gracias de nuevo
trader201

Notapor xpaider » 07 Feb 2012, 09:49

No compañero mira si mal no recuerdo lo que debes hacer es lo siguiente en la primera pestaña que sale al poner el indicador debes poner la palomita a importacion dll o algo asi y listo.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor trader201 » 07 Feb 2012, 23:35

xpaider escribió:No compañero mira si mal no recuerdo lo que debes hacer es lo siguiente en la primera pestaña que sale al poner el indicador debes poner la palomita a importacion dll o algo asi y listo.

Gracias xpaider. Listo.

The_KFX escribió:Efectivamente hay indicadores de noticias. Busca en FF, hay unos cuantos como por ejemplo el FFcal.

FXWizard escribió:Hola trader201, el de ForexFactory posiblemente sea el mejor en este terreno, lo que no recuerdo es si muestra el resultado tras salir el dato. Lo subo adjunto, pruébalo y nos cuentas.
Saludos,
FXWizard

Saludos colegas.

Gracias por el indicador FXWizard. Estoy interesado en gráficas de los datos enoconómicos históricos, es decir, que aparezcan los valores en una linea, tal cual como lo hace un stocastic, momentum, rsi, etc... (el FFCal lo hace numericamente en la pantalla). De todas maneras, según me pediste, lo dejaré puesto para avisarte si muestra el resultado tras salir el dato.

Estoy investigando. De todas maneras pueden decirme cómo buscar estos indicadores con mayor efectividad. Es decir, ¿qué significa FF? algún tipo de abreviación? ¿hay alguna abreviacion para indicar que un indicador es sobre datos fundamentales?

Saludos, y gracias de nuevo
Última edición por trader201 el 07 Feb 2012, 23:58, editado 1 vez en total
trader201

Notapor trader201 » 14 Feb 2012, 17:09

FXWizard escribió:...pruébalo y nos cuentas.
Saludos,
FXWizard

Hol FXWizard. Este indicador (FFCal) muestra, en ventana del precio, el dato que se va a publicar y el tiempo que resta para ser publicado. También muestra el valor previo y el esperado. No mestra el nuevo valor (como no muestra el valor, no se retraza. Simplemente se ve el tiempo que resta para que la noticia o dato sea publicado).

Saludos
trader201

Notapor wendal » 16 Feb 2012, 16:00

Buenas:

Yo he copiado el indicador en la carpeta Experts y al iniciar MT4 me sale en la lista, pero no hay manera de activarlo. Alguna sugerencia?

EDITO: lo he editado como indicador personalizado lo ejecuto y en la lista de indicadores que estan en ejecución me sale, pero no aparece nada en pantalla :(

a ver quien me ayuda
publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
wendal

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard