DATA EN VIVO

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

DATA EN VIVO

Notapor rzo » 01 Abr 2008, 22:06

Hola a todos, por favor me pueden recomendar algún proveedor de data "en vivo" ??? de índices: DJ, Nikkei, FUTUROS ?;yo he venido utilizando esta página: "http://finance.aol.com/charts/dow-jones
-industrial-average-index/%24indu/dji/classic-charts" donde dan de manera gratuita el Dow en "tiempo real" aunque tiene un retraso minimo 0-2 min; pero para poder fiarme de las variaciones del índice en tiempo real y ver como se reflejan sus variaciones en los pares de divisas necesito un servicio que lo transmita sin retraso o con el mínimo retraso posible, conocen algun servicio de "data en vivo" con el q hayan tenido una buena experiencia??? Muchas gracias por sus sugerencias
rzo

Re: DATA EN VIVO

Notapor RUSLANDER » 02 Abr 2008, 03:33

Hola Rzo, hay varios servicios de Data en tiempo real que puedes contratar para poder serguir al momento los indices como el Dow Jones, los futuros del Dow y el Nikkei como Quotetracker.com. Personalmente uso la informacion que viene con mi plataforma de InteractiveBrokers.

Saludos
RUSLANDER

Volver a Pregunte a FXWizard