Cursos presenciales FOREX

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Cursos presenciales FOREX

Notapor illera88 » 09 Jul 2009, 19:11

Muy buenas.
He leido post antiguos de cursos presenciales para traders. Esto me interesa mucho ya que creo que lo mismo de los manuales que hay pero explicado por profesionales supone un avance sustancial en el aprendizaje.

He visto varios cursos y me gustaria hacer un indice de ellos y que la gente vaya añadiendo más para luego poder elegir cual es el mejor en funcion de su calidad-precio.
Ahi va:

-- MVD: Son 3 dias 8 horas diarias. PRECIO 1000€ si haces la reserva con un mes de antelacion. (http://www.mvdforex.com/)

--FX for a living: Son 2 dias 8 horas cada dia. Precio 800€ 15 dais antes del evento. (http://www.fxforaliving.com/index.php?option=com_content&view=article&id=239&Itemid=232&lang=es)

--Forexgrial: No se dias ni precio pero he mandado un email para preguntarlo (http://www.forexgrial.com/publicidad/)

--El sabio inversor: 5 dias 40 horas presenciales CON COMIDAS INCLUIDAS. PRECIO 510 si se paga antes del 31 de julio (http://elsabioinversor.info/Curso_Forex_Septiembre2009/)

Que la gente vaya añadiendo cursos presenciales y recmiende los que crea mejores!
Un saludo;)
Última edición por illera88 el 09 Jul 2009, 21:46, editado 1 vez en total
illera88

Re: Cursos presenciales FOREX

Notapor MRgusanez » 09 Jul 2009, 19:52

perdona Illera, no es por nada, pero todo esa informacion la encuentras de manera gratuita en la red

Las copias de las sesiones en vivo de Fxstreet son buenisimas

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor illera88 » 09 Jul 2009, 21:45

Claro que la encuentras de forma gratuita en internet, no lo dudo. Pero creo que al igual que el temario de cualquier asignatura de cualquier carrera lo tienes en internet o bibliotecas pero hay profesores profesionales que te explican y amplian esta informacion en funcion de sus experiencias personales.

Sino, no existirian las escuelas o universidades...

Yo estoy pensandome ir al ultimo que he puesto. Es el mas barato y el que ms horas son.

Un saludo
illera88

Notapor RUSLANDER » 09 Jul 2009, 21:54

Como ya dijeron antes, hay mucho mejor material aqui en Fxstreet que te permitira aprender casi todo lo que necesitas para el trading en el Forex. Estar pagando miles de euros para que te enseñen lo que es un estocastico o lo que es una divergencia me parece un despilfarro absurdo de dinero.

Saludos :geek:
RUSLANDER

Notapor ducke » 09 Jul 2009, 23:31

Yo recomiendo las tutorias gratuitas aqui en Fxstreet, claro para que sean utiles debemos ser honesto con nosotros mismo primero, aveces nos da verguenza decir que no sabemos o que nos equivocamos, lo que buscan las tutorias es explicar y dar soluciones a los errores y mejorar la operativa de los novatos. A mi personalmente me han ayudado bastante, Dejo el link http://www.forex.es/tutor-trading-f25.html

Mirando el valor de los cursos que van desde 500 hasta 2000 USD, los que he averiguado, puedo decir que Leyendo y estudiando conciezudamente unos buenos libros basicos y otros algo profundo, asistiendo a Webinarios y recibiendo tutorias gratiutas de personas que desean ayudar a los noveles, practicando en Demos y despues tomar los 500 USD para abrir micro cuentas reales de 50 o 100 USDen las que se hagan las pruebas o ejercicios , te darian un excelente conocimiento y experiencia en operativa, psicologia, administracion y ganancias. Y creo que seria mejor que gastar 500USD en un curso de una semana.

Ducke
ducke

Notapor feznandoo » 10 Jul 2009, 20:49

Hola illera88.
Coincido con los demás foreros. Ahora puede parecer demasiada información a abarcar (sé que tener una cuenta real presiona un poco a la hora de prepararse lo antes posible), pero te garantizo que en 2-3 meses, te sentirás mucho más cómodo partiendo sólamente de la infomación que encontrarás en internet y en este foro. En 5-8 meses, sabrás de que hablas.
La primera regla del Forex es: Sobrevivir hasta que puedas aspirar a vivir de ello.
Un saludo.
Imagen
feznandoo

Notapor illera88 » 11 Jul 2009, 02:41

OKOK. Entiendo lo que decis pero para afianzar conociemientos de una forma mas eficaz supongo que será mejor que te lo expliquen a que tenga uno que aprenderlo directamente no es asi??

Al igual que es mejor ir a clase en la universidad a estudiar los apuntes por su cuenta.
El precio son 500 euros y me lo podria permitir ya que voy a estar todo el verano trabajando y conseguiré algo de dinero.

Muchas gracias de todos modos por la info y si al final voy ya os comentaré que tal la experiencia.

Un saludo
illera88

Notapor ducke » 11 Jul 2009, 04:18

illera88 escribió:OKOK. Entiendo lo que decis pero para afianzar conociemientos de una forma mas eficaz supongo que será mejor que te lo expliquen a que tenga uno que aprenderlo directamente no es asi??

Al igual que es mejor ir a clase en la universidad a estudiar los apuntes por su cuenta.
El precio son 500 euros y me lo podria permitir ya que voy a estar todo el verano trabajando y conseguiré algo de dinero.

Muchas gracias de todos modos por la info y si al final voy ya os comentaré que tal la experiencia.

Un saludo

Existe un dicho que dice :"El que por su gusto muere que su muerte le sepa a coco"...Si con tanto material bueno y gratis en la red, aun quieres hacer el curso de 40 horas, donde recibiras mucha informacion pero asimilaras poco, hazlo!
El asunto con la U es que son 5 años en un proceso de formacion y despues de eso se sale a adquirir experiencia y a definir una linea de desempeño. El otro problema es que pocas personas no tienen disciplina para autoeducarse, y si no lo tienen para ello tampoco la tendran para el trading.

Ducke
ducke

Siguiente

Volver a Forex en General