Cursos presenciales FOREX

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Cursos presenciales FOREX

Notapor ramonperez » 17 Abr 2013, 16:49

Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en el forex. Estoy interesado en aprender forex, sabéis de algún curso de forex presencial interesante??? me interesa mucho aprender forex, pero me gustaría un curso que fuese impartido por profesionales.
ramonperez

Notapor FXWizard » 18 Abr 2013, 09:00

Hola ramonperez, un punto de partida ideal para iniciarse es el curso de Forex de FXstreet.es, gratuito y sin tener que desplazarte :D

http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ramonperez » 18 Abr 2013, 18:30

Muchísimas gracias FXwizard, lo he estado viendo y está muy interesante. La verdad es que en esto del forex hay muchísimo material por la red, el problema que tengo siempre es que no se nunca por donde empezar a leer y por eso pensaba en asistir a algún curso de forex presencial. En la universidad me pasaba lo mismo siempre me ha costado ser autodidacta. He estado mirando en la web emagister y he visto varios que me han gustado: Forex: Fundamentos, Estrategias y Operativa, de centro de formación de traders, intradia de puntobolsa y curso de forex afp que también tenía buena pinta. Conocéis alguno?. Y otra cosa, sabéis de alguna web de noticias que sean fiables para invertir, quiero decir que me pueda ayudar a decidir un poco antes de hacer las operaciones. Perdonar por tanta cosa, os lo agradezco mucho!
ramonperez

Anterior

Volver a Forex en General