Cursos de forex de pago, no gracias.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Cursos de forex de pago, no gracias.

Notapor Gacela » 09 May 2015, 09:19

Andrest escribió:Junior estas ahi?... lei el primer parrafo nada mas, esa historia ya me suena.

Y no pienso extenderme, me tiran pedradas gente como tu, que trabaja para brokers que son los mismos que hacen publicidades con gente sonriendo tumbados debajo de una palmera en una playa paradisíaca, ganando miles de dolares en minutos o pocas horas, haciendo ver que el trading esta chupado, y estos mismos brokers tienen gente como tu pululando por los foros para hacer esa imagen aun mas creíble.
Y claro, cuando aparece alguien que que cuenta como es realmente este mundo pues se enojan... va contra de sus intereses. Necesitan promulgar a los cuatro vientos que si se abre una cuenta de 20.000 podrán ganarse un sueldo de 5.000 (eso son 60.000 anuales retirando tal y como promulgas cada mes las ganancias)... si alguien dice que eso es poco probable pues se enfadan... normal...

Y para los novatos que me lean, ojo! no pretendo desilusionar a nadie, considero que en este mundo se puede ganar y mucho, pero no es todo tan camino de rosas como lo pintan algunos, hay que trabajar y estudiar mucho mucho...

Siento haberte ofendido y me malinterpretaste si sentiste que te falte el respeto, en ningún momento me referí a tu persona, solo dije que veo poco probable una consistencia sobre ese 25%... aunque te duela.

Suerte con tu "price acciona" que no necesita de información pasada, y el 25% consistente mensual y por sobre todas las cosas buen trading! :thumbsup:

Imagen

Hola a todos, este mensaje de Andrest de otro hilo, es el pricipio del hilo, me encanta como esta escrito.
Os voy a contar mi opinion personal, de porque yo nunca pagaria por un curso.
:coffe:
Gacela

Re: Cursos de forex de pago, no gracias.

Notapor Gacela » 09 May 2015, 09:34

Vamos ello:
Para mi el exito de operar en mercados financieros, ES UNA HABILIDAD, y no un conocimiento, claro que se necesita conocimiento como en todo en la vida pero eso no es garantia de exito.
Si estais deacuerdo conmigo en esto primero, ¿como vas ha desarrollar una habilidad en un curso de un fin de semana?(4 o 6 horas) si la foto del local es muy bonita y eso pero..... te dan la charla te enseñan la estrategia, y ya ala 900$ a la basura. Es que aunque la "super estrategia" "super secreta" sea muy buena todavia te queda lo mas dificil. que por supuesto es la habilidad para ejecutar esa estrategia y no la estrategia en si.
Tengo un par de ideas mas por ahi que me gustaria comentar pero para otro dia que si no lo hago muy estenso.
Gacela

Notapor Gacela » 09 May 2015, 10:17

¿Quieres que tu hijo aprenda a jugar al fútbol? Con las técnicas secretas del "Entrenador de Messi". Tu hijo llegara a primera división en seis meses.
Precios:
Standar: 900€
Plus: 1000€ ( incluye diploma)
Te lo creerías?
Gacela

Notapor Lucas Grijander » 09 May 2015, 12:11

Mirando datos pasados, las probabilidades me indican que con este hilo se creará una "polemic trend". :palomitas:

De momento entro con 1 lote y un SL ajustado en el "swing del vendedor de crecepelo" y sin TP. :lol: :lol:
Lucas Grijander

Notapor Lucas Grijander » 09 May 2015, 12:33

Gacela escribió:Vamos ello:
Para mi el exito de operar en mercados financieros, ES UNA HABILIDAD, y no un conocimiento, claro que se necesita conocimiento como en todo en la vida pero eso no es garantia de exito.
Si estais deacuerdo conmigo en esto primero, ¿como vas ha desarrollar una habilidad en un curso de un fin de semana?(4 o 6 horas) si la foto del local es muy bonita y eso pero..... te dan la charla te enseñan la estrategia, y ya ala 900$ a la basura. Es que aunque la "super estrategia" "super secreta" sea muy buena todavia te queda lo mas dificil. que por supuesto es la habilidad para ejecutar esa estrategia y no la estrategia en si.
Tengo un par de ideas mas por ahi que me gustaria comentar pero para otro dia que si no lo hago muy estenso.

Ahora hablando un poco (sólo un poco) más en serio, de acuerdo en todo.

Sólo decir que esta gentuza cada día lo tienen más difícil para engañar y tienen que eleborar mucho más sus estafas. Ya pocos ofrecen el típico santo grial por x dinero.

Ahora se lleva más el rollo subjetivo y de hacer un acto de fe por parte del pardillo. Recuero uno que decía que el no enseñaba estrategias ganadoras, que te enseñaba a crear tus propias estrategias y que lo hacía porque tenía vocación de enseñar, eso sí, por el módico precio de x€.

Todo esto, claro, lleno de la palabrería típica ...

"Que yo gane con un sistema, no significa que tú también ganes con ese sistema" ...

"los indicadores y AT no sirven para nada y lo único que te hará rentable son mis enseñanzas" ...

"Yo gano en Forex y enseño por altruismo porque ya he pasado por eso y quiero que la gente gane (previo meterte la mano en el bolsillo)" ....

"No te enseño pruebas de que gano en Forex, porque no te servirían para nada, ser ganador está en tú interior" ...

Y así hasta hartarte.

La conclusión es.

Que no te engañen novato, nadie que sea rentable en los mercados te va a pedir dinero por enseñarte o darte algo que te ayude a ser rentable.
Lucas Grijander

Notapor Gacela » 09 May 2015, 13:14

:lol:
Lucas Grijander escribió:Mirando datos pasados, las probabilidades me indican que con este hilo se creará una "polemic trend". :palomitas:

De momento entro con 1 lote y un SL ajustado en el "swing del vendedor de crecepelo" y sin TP. :lol: :lol:

De polémica nada..... Esa gente no aparece por este foro, porque saben que aquí hay nivel, prefieren irse a otro. :lol: :lol:
Gacela

Notapor Lucas Grijander » 09 May 2015, 13:44

Gacela escribió::lol:
Lucas Grijander escribió:Mirando datos pasados, las probabilidades me indican que con este hilo se creará una "polemic trend". :palomitas:

De polémica nada..... Esa gente no aparece por este foro, porque saben que aquí hay nivel, prefieren irse a otro. :lol: :lol:

No te creas, aquí ya se ha tenido que lidiar con algunos. Lo que si es verdad es que como se les ve enseguida el plumero, se acaban yendo con el rabo entre las piernas. :lol:
Lucas Grijander

Notapor Andrest » 09 May 2015, 14:11

Excelente post Gacela, ya por esto mereces un puntito de karma igual que lucas que me ayudo en unos temas :lol: . Este hilo servirá almenos para que los novatos abran los ojos antes de dejarse el dinero en esta clase de individuos.

Toda la información valiosa y que ayuda a ganar en forex esta gratis en internet. Ahora lo malo es que esta entremezclada entre la gran masa de información basura... es ahi donde hay que ir filtrando y rescatando lo verdaderamente valioso.

Si aun asi son poco autodidactas y necesitan que alguien les enseñe, mucho cuidado, pidan si o si que les demuestren que operan y que lo hacen en real, que tengan un trackrecord de mas de un año ganando consistentemente... y claro de estos no veras dando cursos, porque sencillamente no les hace falta, pero bueno, igual hay alguna excepción.

Hay que marcarse un plan, seguir a rajatabla un sistema y este debe incluir, lo que creo que es la clave, un impecable manejo monetario. Hay que lograr perder lo minimo posible, de ahi mi achaque en varios post de la importancia de lograr DD bajos, mas que ganancias altas.
Nuestro capital es nuestra herramienta de trabajo y como tal hay que cuidarlo, es como nuestro camion si tenemos una empresa de transporte... podras apretarle mas de lo normal al camion y si es posible que hagas mas viajes, pero tarde o temprano el camión reventara y te quedaras en la calle.

Te forras fijo! :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Siguiente

Volver a Forex en General