Cursos de forex de pago, no gracias.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Cursos de forex de pago, no gracias.

Notapor JoseAldoJunior » 23 May 2015, 21:49

lo que yo decia un peter sellers de la vida :helado:
JoseAldoJunior

Notapor gmlr » 24 May 2015, 03:02

winerforex1990 escribió:De que hablas iluminado...

Hola Winerforex1990, quisiera saber por qué estos dos foreros te acusan de vender cursos, puedes mostrar la publicación donde estabas vendiendo cursos? Gracias
Pregúntate siempre por qué estás aquí...nunca apuntes más bajo que tu sueño, vuela alto y no permitas que los ladrones de sueños te aparten del camino...ellos están por todos los sitios, pero es fácil reconocerlos... porque siempre vuelan bajo!!!
gmlr

Notapor Lucas Grijander » 24 May 2015, 12:00

JoseAldoJunior escribió:
winerforex1990 escribió:
Muerete....me recuerdas hablando al subnormal de
MADURO...ALGO DE ESO SE TE HA DEBIDO DE PEGAR

Aquí en este foro no hay nadie que tenga. Dinero suficiente para comprar mis conocimientos ...no saques de contexto un escrito dicho con gacela en plan de cachondeo...a mi las gentes que insulta a través del anonimato me da repugnancia y o wizard pone coto a
gente como tu o el foro perderá credibilidad.

se acaba usted de delatar de la manera mas tonta imaginable y seguramente no se ha dado ni cuenta.

Pedazo de marrón :lol: :lol:
Lucas Grijander

Notapor Gacela » 24 May 2015, 12:43

Buenas a todos, antes de que busquen bronca y me cierren el hilo, me gustaria acabar con una participacion de un compañero, sacada de la cafeteria de forex.es, en la que tambien explica muy bien, de que va esto de los cursos.
Akita11 escribió:Quiero hacer una critica para evitar que la gente bote el dinero. Para aprender forex basico no necesita pagar, en este foro tiene todas las herramientas, documentos, puede consultar con el jefe Wizard, yo les puedo ayudar a orientarse.
Hagan sus preguntas sin miedo.
No coma cuento ni carreta pagando cursos mediocres donde no aprende sino a perder, en Medellin hay varios como Club de Divisas del señor Jaiber Perez donde el forex avanzado es muy flojo, la estrategia es mejor una moneda al aire.
El costo es elevado para lo que enseña.
Este negocio es más autodidacta, el que enseña forex no es un ganador, el ganador no tiene tiempo de enseñar.
Una formula ganadora no se comparte fácil, una mediocre se gana más enseñando.
hago esto porque no me gusta que pasen por lo mismo.
Aprende más en Google viendo videos y leyendo en los foros, que pagando y botando dinero.
Exijan al que les va a enseñar que les muestren cuentas reales, no demo, de las operaciones en los 12 últimos meses, son puro humo, mucho cuidado.
Llevo 4 años en esto y todavía lo veo difícil y no es de 8 días como dicen los gurus de Medellin. :D
Los señores Juan Diego Gomez y Juan F Villegas hacen su dinero enseñando y mostrando una imagen del forex donde la realidad es otra.
Ojala no salga aporreado y tal vez quebrado. :black_eye:
Otro es de este foro Darthhunter de Medellin ofreciendo en este foro la formula ganadora(el jefe le borro su publicidad), mucho cuidado esto es de alto riesgo y puede perder sus ahorros.
Muchas pirámides en Colombia son son basadas en forex, no le entregue el dinero a nadie, el forex es individual y es una carrera que toma 3 o 4 años para ser ganador con riesgos bajos para el que es talentoso, es como todo hay médicos muy buenos y otros no tan buenos.
En Colombia tenemos un vicio y es comprar acciones solo por rumores y recomendaciones, no porque se sepa del tema, cuantos perdiendo el dinero. El forex es más peligroso, es rentable, pero váyase a estudiar juicioso unos añitos primero.
Como dice el dicho: "primero se acaban los vivos que los bobos" :coffe:
El 95% pierde en forex, pero si usted tiene pasión por la competencia, el riesgo, los retos, tiene disciplina y control emocional, esto puede ser para usted.
:coffe:
Gacela

Notapor felix » 24 May 2015, 21:39

Hay pocos cursos de pago que aporten, aunque si alguno, pq lo digo? pues pq me duele hasta la barriga de ver niñatos con 20 y pocos años vendiendo cursos, bueno igual empezarón con 14 jeje, hacen falta muchos años para transmitir algo de calidad, en cuanto observo un producto bien empaquetado con publicidad en todas partes, la desconfianza es total, pq pues pq se trata exclusivamente de vendedores de productos, de marketing. Tambien molesta que la mayor parte del público se fia más de un producto bien envuelto con su lacito que en lo que realmente se trasmite.
Vamos a imaginar por un momento un trader de éxito, que llegado un punto en su vida le atrae la idea de transmitir (es algo muy posible), bien, en primer lugar es probable que lo haga con personas a las que aprecia, gratis¡¡, si quiere volcarse más dejando un poco de lado el trading, pq le seduce más, pq ya no necesita operar o por lo que sea, no creo que su prioridad este en el lacito, aunque ayude, sino en transmitir conocimiento del bueno, incluso vincularse en el tema emocional, algo tambien necesario para comprender al trader, es decir, ejercer de mentor no de palabra sino de hechos. Y claro eso es algo completamente diferente de lo que hace el vendedor habitual que ni se implica, entre otras razones pq su prioridad es la venta de una mierda de producto, pq no le llena realmente esa vinculación, no la siente, y pq desde luego nunca fue rentable en el trading.
Saludos
felix

Notapor FxVictor » 28 May 2015, 13:31

Andrest escribió:
Todo hay que decirlo, estuve buscando un poco opiniones sobre este trader y como todo guru vende-cursos...

Tiene muchos detractores, alumnos que se han sentido estafados con sus cursos y sus señales y alumnos que se les nota como una especie de corderillo que lo defienden a muerte y se dedican a descalificar las opiniones de los usuarios que se sienten estafados. Poniendo sus cursos y su método como si en verdad fuera algo totalmente diferente... cualquiera que leyera a estos últimos pensarían o que son el mismo o gente a la que paga comisión o algo.

Los cursos solo te cuentan lo que están en los libros. Los gurús sino quieren alumnos resentidos quejándose, deben tomarse un tiempo para evaluar a sus alumnos si tienen aptitud para ser trader, porque una vez que estén solos en su casa con cuentas reales la disciplina les jugará en contra, saben que no tienen que aferrarse a posiciones perdederas pero lo hacen soportando hasta quebrar la cuenta, aprender a no cerrar las posiciones ganadoras antes de tiempo no te lo enseña ningún gurú (vendedor de humo).

Saludos.
FxVictor

Notapor Andrest » 28 May 2015, 13:50

FxVictor escribió:
Andrest escribió:
Todo hay que decirlo, estuve buscando un poco opiniones sobre este trader y como todo guru vende-cursos...

Tiene muchos detractores, alumnos que se han sentido estafados con sus cursos y sus señales y alumnos que se les nota como una especie de corderillo que lo defienden a muerte y se dedican a descalificar las opiniones de los usuarios que se sienten estafados. Poniendo sus cursos y su método como si en verdad fuera algo totalmente diferente... cualquiera que leyera a estos últimos pensarían o que son el mismo o gente a la que paga comisión o algo.

Los cursos solo te cuentan lo que están en los libros. Los gurús sino quieren alumnos resentidos quejándose, deben tomarse un tiempo para evaluar a sus alumnos si tienen aptitud para ser trader, porque una vez que estén solos en su casa con cuentas reales la disciplina les jugará en contra, saben que no tienen que aferrarse a posiciones perdederas pero lo hacen soportando hasta quebrar la cuenta, aprender a no cerrar las posiciones ganadoras antes de tiempo no te lo enseña ningún gurú (vendedor de humo).

Saludos.

Yaaa... todo perfecto, pero si el maestro/guro de por si no gana en los mercados... como puedes pretender que el alumno si lo haga... por mas aptitud que se tenga...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor gmlr » 29 May 2015, 18:36

Si alguien sabe de alguien que gane dinero consistentemente en Forex y que quiera dar clases privadas a través de Skype o similar, por favor que me diga. Pago lo que sea por un buen mentor.
Pregúntate siempre por qué estás aquí...nunca apuntes más bajo que tu sueño, vuela alto y no permitas que los ladrones de sueños te aparten del camino...ellos están por todos los sitios, pero es fácil reconocerlos... porque siempre vuelan bajo!!!
gmlr

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General