Cursos de forex de pago, no gracias.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Cursos de forex de pago, no gracias.

Notapor Gacela » 10 May 2015, 15:56

Winer nos apostamos una cerveza?
Yo digo 1.14 antes que uno 1.10
Y tu dices1.10 antes que 1.14
Que te parece?
:coffe:
Gacela

Notapor winerforex1990 » 10 May 2015, 16:10

Gacela escribió:Hola winer, te acató un poco pero........ Me caes bien así que si quieres vender un libro, no te lo voy a comprar pero seguro que es mejor que muchos que andan por ahí.

Viniendo de un trader el cual lleva 1 año beneficios pienso que hay garantías de éxito. :D
winerforex1990

Notapor Gacela » 10 May 2015, 16:16

Je je ya me gustaría a mi tener un año de beneficios. No llego a eso. Pero......te apuestas una cerveza?
Gacela

Notapor winerforex1990 » 10 May 2015, 22:44

Gacela escribió:Je je ya me gustaría a mi tener un año de beneficios. No llego a eso. Pero......te apuestas una cerveza?

Ok pero para mi coca cola :D
winerforex1990

Notapor FxVictor » 20 May 2015, 16:14

Trader YOSU se dirige a los vendedores de humo:

"Cuantas horas lleva usted de pantalla trabajando???, 20.000, 30.000???, no?, de que vas vendiendo conocimientos que no te funcionan (evidentemente)?? y no me vengas con palabrerías cocainómanas ( bueno cocainómanas, crakeras y vas que te matas).
Para que estudias esto del Forex?, suponemos que para que tradees y punto.
Resulta que te sobra tiempo para hablar aquí de vender tus conocimientos que evidentemente no te funcionan ya que si fueras consistente estarías atendiendo tus posiciones en lugar de vagueando y maleando, ósea que ni trabajas mucho ni sabes cómo y piensas en “enseñar”, enseñar qué? La vaguería, la mangancia y el escaqueo? o tu falta de consistencia en Forex? Pregunto???.
La consistencia en Forex es algo que se adquiere tras muchos años de duro trabajo por supuesto más de 3, 5 y de 9 y el que lo consigue no tiene tiempo ya para andar vendiendo-estafando cursillitos se limita a hacer su trabajo (tradear y punto), estos burros fracasados reciclados ahora en estafadores encontraron el santogrial en robar y timar con “sus” cursillitos siempre básicos, superficiales, de párvulos y ambiguos que por otro lado todos sabemos que los encuentras gratis y mejores en la red. Estos perros vagos, burros, malos estudiantes y fracasados solo tienen un recurso ya, estafar a sus semejantes.
Yo les llamo los CURSILISTOS y LOS ATRACADORES.
Ladrones que hablan-habláis (algunos) de que en meses consistencia, jajajajajajaja……………………..
Es como el cuento de acortar la etapa de aprendizaje, como? Siguiendo las directrices de un ladrón fracasado sin escrúpulos con sus semejantes???.
Toda esta gentuza son eso, delincuentes cobardes de la peor calaña (no tienen guebos de atracar una comisaría o un banco, pero a pobres incautos sí, me dan asco), pena que en Europa no exista la pena de muerte para esa plaga de parásitos malintencionados y fracasados inútiles.
Si realmente eres un altruista abre las puertas y las ventanas de tu casa a todo el mundo, limpia culos a los ancianos como hacia la madre Teresa, ayuda a tus semejantes cercanos y si te sobra tiempo ayuda en internet pero eso de cobrar por estafar, mejor que te mueras, de hecho yo te maldigo, muerete.

Con todo el amor y respeto a las personas honestas."

Yosu
FxVictor

Notapor Gacela » 20 May 2015, 16:36

FxVictor escribió:Trader YOSU se dirige a los vendedores de humo:

"Cuantas horas lleva usted de pantalla trabajando???, 20.000, 30.000???, no?, de que vas vendiendo conocimientos que no te funcionan (evidentemente)?? y no me vengas con palabrerías cocainómanas ( bueno cocainómanas, crakeras y vas que te matas).
Para que estudias esto del Forex?, suponemos que para que tradees y punto.
Resulta que te sobra tiempo para hablar aquí de vender tus conocimientos que evidentemente no te funcionan ya que si fueras consistente estarías atendiendo tus posiciones en lugar de vagueando y maleando, ósea que ni trabajas mucho ni sabes cómo y piensas en “enseñar”, enseñar qué? La vaguería, la mangancia y el escaqueo? o tu falta de consistencia en Forex? Pregunto???.
La consistencia en Forex es algo que se adquiere tras muchos años de duro trabajo por supuesto más de 3, 5 y de 9 y el que lo consigue no tiene tiempo ya para andar vendiendo-estafando cursillitos se limita a hacer su trabajo (tradear y punto), estos burros fracasados reciclados ahora en estafadores encontraron el santogrial en robar y timar con “sus” cursillitos siempre básicos, superficiales, de párvulos y ambiguos que por otro lado todos sabemos que los encuentras gratis y mejores en la red. Estos perros vagos, burros, malos estudiantes y fracasados solo tienen un recurso ya, estafar a sus semejantes.
Yo les llamo los CURSILISTOS y LOS ATRACADORES.
Ladrones que hablan-habláis (algunos) de que en meses consistencia, jajajajajajaja……………………..
Es como el cuento de acortar la etapa de aprendizaje, como? Siguiendo las directrices de un ladrón fracasado sin escrúpulos con sus semejantes???.
Toda esta gentuza son eso, delincuentes cobardes de la peor calaña (no tienen guebos de atracar una comisaría o un banco, pero a pobres incautos sí, me dan asco), pena que en Europa no exista la pena de muerte para esa plaga de parásitos malintencionados y fracasados inútiles.
Si realmente eres un altruista abre las puertas y las ventanas de tu casa a todo el mundo, limpia culos a los ancianos como hacia la madre Teresa, ayuda a tus semejantes cercanos y si te sobra tiempo ayuda en internet pero eso de cobrar por estafar, mejor que te mueras, de hecho yo te maldigo, muerete.

Con todo el amor y respeto a las personas honestas."

Yosu

Trader Yosu gracias por participar en el hilo, A ver si mas compañeros participan.
Gacela

Notapor Andrest » 20 May 2015, 21:12

Bueno, mirando diferentes tipos de personalidad en el trading, buscando información sobre "los casos de éxito" para analizar el tipo de trader que son, di con el guru Rob Booker y igual mi opinión puede valer para este tema también:

Viene de este tema: perfiles-traders-con-cual-identificas-t9310-48.html#p72518

Andrest escribió:

Todo hay que decirlo, estuve buscando un poco opiniones sobre este trader y como todo guru vende-cursos...

Tiene muchos detractores, alumnos que se han sentido estafados con sus cursos y sus señales y alumnos que se les nota como una especie de corderillo que lo defienden a muerte y se dedican a descalificar las opiniones de los usuarios que se sienten estafados. Poniendo sus cursos y su método como si en verdad fuera algo totalmente diferente... cualquiera que leyera a estos últimos pensarían o que son el mismo o gente a la que paga comisión o algo.

Quien sabe, desde luego que con esa rentabilidad estupenda y que se dedique a dar cursos con el trabajo y complicación extra que eso supone... da que pensar...
Y el hecho de que no tenga ningún trackrecord auditado mas aun...
Si alguien enseña "a ganar" en forex y cobra por eso, considero obligatorio que tenga que demostrar que el como maestro gana... sino es como ir a hacerse un tratamiento de calvicie y que te atienda un calvo, o ir al nutricionista y te atienda un obeso...

Al margen de eso, debemos quedarnos con esas frases que resalte que creo que tienen mucho de cierto ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor winerforex1990 » 23 May 2015, 10:27

De que hablas iluminado...
winerforex1990

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General