Cursos especializados FOREX, ¿Que curso es el mejor y donde?Hola a todos,
Es la primera vez que entro en un foro, perdonad antes que anda si "meto la pata en algo". Mi pregunta es la siguiente, me gustaria saber donde se dan los mejores cursos para poder ser un gran profesional, ya que por la red hay infinidad de cursos de forex, me gustaria saber en que paises son mejores y si conoceis de algun curso en concreto que sea pionero y garanticen que se pueda a llegar un gran profesional. Muchisimas gracias a todos
Re: Cursos especializados FOREX, ¿Que curso es el mejor y donde?
Hola nacho, mi recomendacion personal es leer mucho y aprender todo lo que puedas tanto aqui como en el Foro, en realidad no creo que haya ningún curso por ahi que te convierta en profesional, si acaso te pueden ahorrar tiempo pero poco más. Un buen punto de partida es este hilo: guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html Saludos, FXWizard
Re: Cursos especializados FOREX, ¿Que curso es el mejor y donde?Te podran enseñar todo sobre indicadores,analisis tecnico y fundamental,S&R y todo lo que hay en el Forex,
pero hay una cosa que solo depende de nosotros y es el tema psicologico,jejeje ,estamos preparados para perder?,estamos preparados para aguantar todo tipo de vaibenes que hay en Forex? y todos los temas sobre nuestro propio dominio , mas pronto o tarde todos nos damos cuenta que eso es mas importante de lo que pensabamos y no lo decian en broma ,pudes tener la mejor estrategia , pero si no puedes o no sabes como dominar tus instintos y tus impulsos , alfinal perderemos.
Re: Cursos especializados FOREX, ¿Que curso es el mejor y donde?hola fxwizar, soy nuevo en este foro, pero tengo 4 meses practicando forex en demo, puedes darme alguna referencia sobre los cursoS del MTI? Estoy pensando matricularme a estos cursos, pero me gustaria saber tu opinion...
gracias
Hola NIKO un placer tener un nuevo usuario en nuestro foro el curso que buscas esta justamente ahí en esa guía que acaba de postear FXWizard ahí puedes encontrar todos los videos de MTI ojo todo gratis eh.... Un saludo compadre ahí nos cuentas cualquier cosa . Ian, .
Re: Cursos especializados FOREX, ¿Que curso es el mejor y donde?hola, gracias por la respuesta, voy a ver el video que dices, mas un que esta disponible for free.
Re: Cursos especializados FOREX, ¿Que curso es el mejor y donde?A q se refieren con los cursos MTI?
Muchas gracias a todos por las respuestas, soy nuevo en este foro, bueno, la verdad que es la primera vez que participo en un foro y estoy mas o menos perdido. Muchas gracias a todos!
Que tal mi pana todo bien????? Espero que sí... MTI significa Market Traders Institute, es una compañia dedicada a la enseñanza de forex como cientos que hay en el cyber espacio, el curso de ellos se compone de 16 videos, a mi manera de ver excelentes por cierto, indispensables si deseas dedicarte a este arte del trading. Sí deseas verlos dirígete a este hilo que se encuentra en este mismo foro http://www.forex.es/guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html?sid=a12c052f49f97c0d40cd33d8c49670ff y sigue las instrucciones allí expuestas. Saludos. Ian, .
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado