Cursos avanzadosHola buenas!
Ya sé que esto se ha preguntado muchas veces pero es que no lo encuentro en el foro. Queria saber si conoceis de un curso de trading de nivel avanzado con estrategias y todo, pq m encuentro atascado con todo lo básico que hay por internet, ya sé que los cursos son caros pero seguro q hay alguno por ahi barato o incluso gratis aunque lo dudo mucho. Muchas gracias a todos. ¡Avanti popolo!
Re: Cursos avanzadosHola ohdb80, posiblemente el mejor curso que existe es abrirse una cuenta con un broker, poner en esa cuenta el dinero que te cueste un curso cualquiera (1000, 2000 €) y tratar de desarrollar una estrategia propia a base de echar horas en la pantalla.
Saludos, FXWizard
Re: Cursos avanzadosTienes razón, la verdad que gastar por un curso donde t explican todo lo q ya sabes. La cuestión es esperar el momento adecuado.
Muchas gracias. ¡Avanti popolo!
Re: Cursos avanzadosHola ohdb80 porque no revisas el curso de Fxstreet en ingles y español de la Unidades C en donde estan la parte Sustancial http://www.fxstreet.com/education/learning-center/ http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ tambien las lecciones avanzadas de babypips http://www.babypips.com/school/ opino igual que el curso avanzado que ofrece forexduet es bueno. Pero debes ver q Yuri es Scalper porque opera en 1m, dice que No es scalping... pero las personas que operamos en 1m sabemos que es scalping ya que es de 1m. No hay otro nombre a la operatoria de 1m que no es scalping. Hasta en 5m tambien se le llama scalping. El tutor que vaya escoger uno siempre debe ver que estilo de trading tiene. He visto que muchos terminan abandonando el curso porque el estilo entre tutor y alumnos no eran iguales. Si eres scalper y el tutor es scalper, entonces hacen buen conjunto para avanzar rapido. Sino solo te trasmitira su buenos habitos, su camino a la consistencia, sus backtest, etc pero el estilo de trading y personalidad es propio de cada uno. Salvo q uno quiera adoptar el sistema del tutor.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Cursos avanzadosUlises y hace cuanto que hiciste el curso ahi, como son la clases, ¿en tiempo real con la cotización? y en cuanto tiempo empezaste a ver los resultados, perdona q pregunte demasiado pero es q veo muy bien el curso sobretodo por el importe. Gracias otra vez y un saludo a todos.
¡Avanti popolo!
Re: Cursos avanzadosMi experiencia personal con Forexduet es muy buena y el método que se usa es excepcional. Lo mejor la calidad humana y el trato personalizado adaptado a las características de cada trader. Lo que más me gusta es el verdadero compromiso que se ofrece para que se alcance el éxito con la mayor rapidez posible dentro de las posibilidades de cada uno. Así es como yo lo estoy vivendo, mis resultados son más que buenos, estoy muy agradecido y contento de haber encontrado alguien serio sin afán de vender. Mi percepción de lo que verdaderamente les mueve es formar una comunidad de traders ganadores y consistentes. Sin duda son únicos. Por fin he podido lograr con mi trabajo y su orientación mis metas. Cualquier cosa que precises te recomiendo que contactes con ellos, seguro que te atenderán fenomenal como a mí en su momento. Creo que la elección de un buen curso con mentor es un tema muy personal que tiene que decidir cada uno. Buena suerte en tu elección.
Re: Cursos avanzados
Coincido... pero tambien me gustaria que Yuri ofrezca en el paquete del curso sus Backtests que tiene. Segun me cuentan, yuri tiene hechos backtest extensos. Eso es una tremenda ventaja estadistica a la hora de operar. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Cursos avanzadosEl curso avanzado de ForexDuet sube de precio el 6 de Febrero, valdrá 259€ mas que ahora, una subida considerable en mi opinión. Creo que yo lo comprare para la semana que viene, todos los que lo han probado lo recomiendan...
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados