Curso de trading exitoso a cambio de vacacionesHola a todos.
Propongo compartir mis conocimientos y resultados con una persona a cambio de estar gratis de vacaciones en su ciudad. La intención es que en esos dias tenga beneficios del trading y con ellos se paguen los gastos de mis vacaciones alli. Asi me gustaria hacer amistades y viajar por el mundo... ¿Quien se anima?
Re: Curso de trading exitoso a cambio de vacacionesme parece una idea genial.yo vivo en valencia,,,pero si voy a sacar metodo y beneficios en unas vacaciones nos vamos donde sea jajaja
ponte en contacto conmigo en mi correo cuando quieras y me cuentas que tenias pensado...un saludo man
Re: Curso de trading exitoso a cambio de vacacionesVaya vayaaa, que buena iniciativa/idea... pero imagino que tendrás algún trackrecord para demostrar al anfitrión que al final le saldrá rentable tu estadía. No?
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Curso de trading exitoso a cambio de vacacionescurioso, curioso, me pillas con las vacaciones organizadas, el año que viene te reviso la agenda para hacerte un hueco. Excelente y curiosa iniciativa
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados