Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARDTe envío al mail
Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD
Enrique podrias por favor permitirme tener acceso a los dos que tienes, mi email es lahyton@gmail.com, muchas gracias por tu atencion
Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARDYo tengo todos los archivos e indicadores, pero pide un usuario para validarlos.
Hola Danfurio podrias pasarme los archivos e indicadores a mi correo si no es ninguna molestia? Mi correo es diegobinarias23@gmail.com Un saludo.
Buenos días, Crees que podrias compartirme los archivos, te dejo mi correo pvasquezro@gmail.com Gracias.
Buen día, Por favor podrías compartirme las herramientas que tienes, mi correo es pvasquezro gmail com Gracias. Saludos.
Hola Enrique! Estoy interesado en el panel de control de TFX. Ese que permite tener el mismo par en diferentes temporalidades. Me lo podrías enviar? Muchas gracias! nandet@hotmail.es
Hola Danfurio! Estoy interesado en el panel de control de TFX. Tu lo tienes? Te agradecería que me lo enviaras a mi email. nandet@hotmail.es Muchas gracias!
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados