Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD¿Alguien tiene el curso? Si alguien lo tiene agradecería que me lo enviara a mi correo: lacasadebryan@gmail.com
Gracias
Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARDMe uno a la petición, sería muy amables si alguien mandará dicho curso a jbarriosmuriel@gmail.com
Muchas gracias con antelación. Un saludo!!!
Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD
Saludos Tony! Me podrias enviar el material de Tendencias FX con los indicadores, deseo completar mi formación seriamente. Mi correo es: lalosoto1112@gmail.com muchas gracias Tony!
Buenas ! Podrías enviarmelo a xpatatasbravas98@gmail.com porfavor! Gracias de antemano!
Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARDLes Aviso que ese "eduardosotot" que tiene la direccion de mail "lalosoto1112@gmail.com" esta enviando una cadena de mails, cuyo mail les llega bajo el nombre de "Mundo del Trading", ofreciendo vender el Curso Elite, es un trucho, un estafador, esta vendiendo algo que alguien le paso de buena onda, gratis, y el dice que lo compro a u$S100, es mentira, el es un mentiroso, y probablemente les robe su dinero.
Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARDHola Soledad, a mi tambien me inetesan, si puedes enviarmelas mi email es v.chocarro@gamail.com,
Gracias Soledad Saludos
Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARDVamos chicos alguien que me de una alegria y me envie esos archivos.
Gracias de antemano atarnu@gmail.com Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola tony. Estoy estudiando como toda la familia los 60 videos. Me puedes pasar el material a jpvrtrader@yahoo.com. Muchas gracias!!!
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados