Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARDHola.
¿Alguien ha recibido ya el curso ELITE? Si alguien lo tiene agradecería que me lo enviase a mi correo: lacasadebryan@gmail.com Gracias
Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD
Tony gracias por tu ayuda. Ya vi los vieos del curso Directriz y para aplicar solo me faltan las herramientas. podrias por favor enviarme las herramientas del curso elite a mi correo, paemcasfx@gmail.com Gracias
Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD![]()
Hola Juanchar parece que tony te ha enviado los archivos. Podrias por favor compartir el de las herramientas del curso, solo eso. Muchas gracias
Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARDHola a todos.
Al parecer el curso aún no ha sido enviado. Por ello si alguien lo tiene agradecería que por favor nos lo haga llegar a los respectivos correos de esta entrada. Gracias
Hola amigo Tony, muchas gracias por tu gran aporte, yo se quizas fue hace rato ya, pero hoy vi tu post y solo queria pedirte el grande favor de que me compartas el Curso Elite y los indicadores por favor. muchas gracias amigo, por apoyar la causa. mi correo es isijim2209@gmail.com
Mi correo es paemcasfx@gmail.com Gracias
Buenos días Tony, serías tan amable de compartir el curso y herramientas? He avanzado con el curso gratuito y seguir más allá sería de gran utilidad. Por favor enviar al correo quno57133@gmail.com Muchas gracias por anticipado!
Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARDHola familia, os pido disculpas pero he estado muy liado, y casi sin tiempo de entrar al foro. Iré enviando por orden el material. Os agradezco la discreción a la hora de compartir para que no tiren el material. Y si lo comparten que sea de forma privada. Un abrazo!!
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados