Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARDMuchas gracias tony!!
Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD
Hola, tony me interesan el curso y las herramientas por favor podrías enviármelas a este correo esparavel49@gmail.com GRACIAS. Última edición por robert1918 el 18 Sep 2017, 15:39, editado 1 vez en total
Hola, Tony. Siento molestarte. Solamente quería preguntarte si no te importa que cuando envíes el curso también se lo pases a una amiga mía. Tenía problemas para registrarse en el foro porque no recibe nunca el mensaje de confirmación. Su correo es este: martukygp@gmail.com Gracias y disculpa las molestias
Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARDUna consulta, puede ser que las herramientas de dicho curso (indicadores, experts, etc.) no funcionen a menos que los habilites con un Usuario y Contraseña de TendenciasFX???
Alguien podria confirmarme eso, y si se puede solucionar de alguna manera. Muchas gracias
Hola. Tony, estoy interesado en el curso y las herramientas, ya que estoy viendo los 60 videos de su web. Mi correo es: anverosur@gmail.com Gracias de antemano. Un saludo
Hola Tony, podrias compartirme el curso. Desde ya muchas gracias. Última edición por xrposto el 13 Dic 2017, 05:03, editado 1 vez en total
Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARDHola, este mensaje es para cualquiera de los del foro que ya tenga el el curso y las herramientas de jh. Por favor me las puede pasar mi correo es esparavel49@gmail.com
Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARDhola Tonyalvarez. Estoy interesado en el curso elite y sus herramientas, ya que me estoy viendo los 60 videos del curso gratuito. ¿Me lo podria enviar a mi mail? : anverosur@gmail.com
Muchas gracias de antemano
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado