tonyalvarez escribió:Yo tengo el curso ELITE y las herramientas por si a alguien le interesa.
amigo , a mi me interesa si lo podes compartir te lo agradecerìa.
Mi mail es juanachar@gmail.com
Muchas gracias !
Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD
amigo , a mi me interesa si lo podes compartir te lo agradecerìa. Mi mail es juanachar@gmail.com Muchas gracias !
Hola tonyalvarez, me interesaria muchisimo tener lo que dices del curso Elite y las herramientas, supongo que tambien seran indicadores. Podrias ser tan amable de enviarmelo. Un millon de gracias Última edición por xrposto el 13 Dic 2017, 05:04, editado 1 vez en total
Hola, tonyalvarez. Podrias pasarme el curso? traderdpc@hotmail.com Muchas gracias.
Hola Tony, me interesaria conseguir el "indicador de Gatillos" que dan con las herramientas, sera que lo tienes y me lo puedes mandar, te agradeceria muchisimo. Última edición por xrposto el 13 Dic 2017, 05:03, editado 1 vez en total
Hola TonyAlvarez, A mi me interesa toda la información del Elite. Mi cuenta es albertoalvarez1000@gmail.com. Gracias.
Hola, Tony. ¿Serías tan amable de pasarme el curso ELITE? Mi correo es: lacasadebryan@gmail.com Muchas gracias
Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARDDisculpar la tardanza en contestar. Anduve muy liado y no entro mucho por aquí. Os lo haré llegar a sus respectivas cuentas de email. Un saludo.
Muchas gracias, Tony. Tómate tu tiempo.
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado