Curso Online gratis para autocontrol (en el mismo foro)Planteo practicar tema de autocontrol en grupo (TZE).
trader201 Última edición por trader201 el 30 Abr 2013, 21:29, editado 1 vez en total
Re: Curso Online gratis para autocontrol (en el mismo foro)Mis felicitaciones, me parece una idea excelente trader201, vamos allá con ello.
Saludos, FXWizard
Re: Curso Online gratis para autocontrol (en el mismo foro).
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:20, editado 1 vez en total
Re: Curso Online gratis para autocontrol (en el mismo foro)¿Quienes mas se animan? A ver si llegamos al menos a unas 6 personas para tener mayor actividad (experiencias y aportes)
Re: Curso Online gratis para autocontrol (en el mismo foro)¿68 visitas y solo 2 interesados? ¿sin quórum?!...
Re: Curso Online gratis para autocontrol (en el mismo foro).
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:20, editado 1 vez en total
Re: Curso Online gratis para autocontrol (en el mismo foro)Buenas amigos, me parece sensancional poder ayudarnos, pero no comprendo exactamente a que te refieres, pero sí, estoy interesado, creo que es vital tener en cuenta ese apartado tan importante para un trader.
Re: Curso Online gratis para autocontrol (en el mismo foro)Conta conmigo siempre ando por aquí; por alguna razón se me había pasado este hilo...
21 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados